Disney +

La estrella de ‘Hamilton’, Renée Elise Goldsberry se une al elenco de ‘She Hulk’

La actriz que forma parte del increíble musical ‘Hamilton’ se une al elenco de la nueva serie de Disney+ que llevará por título She Hulk la nueva gigante verde

Por Jorge Ruiz

- 09 de Abril de 2021 - 19:31 hs
Estrella de Hamilton, Renée Elise Goldsberry se une a She Hulk

Estrella de Hamilton, Renée Elise Goldsberry se une a She Hulk - Especial (Cortesía)

La empresa de Marvel cada día tiene noticias nuevas por ofrecer y ahora ha llegado un nuevo fichaje a sus filas. La actriz Renée Elise Goldsberry, quien participó en el exitoso musical ‘Hamilton’ se une al elenco de la nueva serie para la plataforma de Disney+, ‘She Hulk’, en un personaje que ya había sido presentado en los cómics.

La estrella de ‘Hamilton’, Renée Elise Goldsberry ganó fama mundial a partir de participar en el musical ‘Hamilton’ de Lin-Manuel Miranda, papel con el cual ganó un premio Tony, gracias a su interpretación de Angelica Schuyler, además de también ganar un Grammy, un Premio Drama Desk, y un Premio Lucille Lortel, una carrera bastante formidable.

Te podría interesar: Ginger Gonzaga de ‘Space Force’ se une al elenco de ‘She-Hulk’

De acuerdo con la información revelada por Deadline, Renée Alise interpretará a Amelia Hopkins, del que aún no se sabe qué papel tomará en la serie, pero del que se cree será la villana de la serie, y la cual descubre que Lyra también puede convertirse en ‘She Hulk’. Además estará compartiendo pantalla con Ginger Gonzaga, quien el pasado enero fue confirmada para interpretar a la mejor amiga de la protagonista.

Te podría interesar: El actor Mark Ruffalo participará en ‘She Hulk’ de Marvel

La historia de esta serie seguirá la vida de Jenifer Walters quien dará vida Tatiana Maslany, prima del doctor Bruce Banner, interpretado por Mark Ruffalo, y quien es una respetable abogada de Nueva York, que ve su vida cambiar tras sufrir un grave accidente, motivo por el cual necesita recibir una transfusión de sangre de su propio primo.

¿Cuándo se estrena She Hulk en Disney+?

Obviamente la aparición de Mark Ruffalo como Bruce Banner está confirmada, además de Tim Roth, quien nuevamente regresará con su papel de ‘The Abomination’ o Emil Blonsky, a quien vimos en la película de 2008 dirigida por Louis Leterrier, y protagonizada por Edward Norton. Aunque todavía no existe una fecha exacta para el estreno, se planea que esta serie llegue en algún punto de 2022 a la plataforma de Disney+.

Otro de los papeles importantes de René Elise Goldsberry es la serie de Netflix, ‘Altered Carbon’ y ‘Zoey' s Extraordinary Playlist’ de la NBC. ‘She Hulk’ será dirigida por Jessica Gao, quien ha trabajado previamente en ‘Silicon Valley’ y la hilarante comedia de ‘Rick and Morty’, mientras que Kat Coiro y Anu Valía se encargarán de supervisar el proyecto.

¿Te emociona la serie de 'She Hulk' para Disney+?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Disney +

Síguenos