Disney +

La historia de Marvel continúa: ‘Echo’ la serie spin off de ‘Hawkeye’, inicia sus grabaciones

Luego de participar en la serie ‘Hawkeye’ como Maya Lopez, la actriz Alqua Cox confirma que ya está grabando la serie spin off de Marvel, ‘Echo’.

Por Jared Solis

- 21 de Abril de 2022 - 11:50 hs
La historia de Marvel continúa: ‘Echo’ la serie spin off de ‘Hawkeye’ inicia sus grabaciones

La historia de Marvel continúa: ‘Echo’ la serie spin off de ‘Hawkeye’ inicia sus grabaciones - Especial (Cortesía)

Para quienes se quedaron con ganas de ver más en acción a la intrépida Maya Lopez de la serie ‘Hawkeye’, Marvel Studios ha confirmado su regreso en una serie en solitario donde se contará su historia luego de los acontecimientos contra el arquero de los Vengadores, y la actriz Alaqua Cox ha confirmado que ya está en grabaciones.

Desde antes de que la serie ‘Hawkeye’ llegara a la plataforma de streaming Disney+, ya se había popularizado el rumor de que esta tendría un spin off enfocado en la heroína Echo de los cómics de Marvel, y fue el pasado 12 de noviembre de 2021 que en un evento virtual donde por fin se confirmó que Alaqua Cox estará de vuelta en el UCM.

Te podría interesar: Charlie Cox como Daredevil y el Kingpin se verán en Echo

Tras el éxito de ‘Hawkeye’, Marvel ya prepara una continuación para la historia de Maya Lopez, quien podrá contar su propia aventura en la serie spin off ‘Echo’ la cual ha empezado sus grabaciones de forma oficial, de acuerdo con una nueva publicación de la actriz Alaqua Cox, quien se encargará de ser la protagonista principal.

Te podría interesar: ‘Echo’ podría traer de regreso a los 4 Defenders de Netflix

Alaqua Cox publicó en las historias de su cuenta de Instagram esta fotografía en donde recibió flores de la estrella de Reservation Dogs , Devery Jacobs, en apoyo a su primer día de grabaciones en la serie original de Disney+, confirmando así que a partir del 21 de abril de 2022 se da por iniciada la producción de esta nueva historia.

Por supuesto es demasiado pronto para tener detalles sobre este spin off de ‘Hawkeye’ pero en vista de que la heroína ya fue presentada dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, todo apunta a que más que su origen, se le podrá ver en acción, dentro de una misión para escapar del legado de su familia y salir del mundo de la mafia.

‘Echo’ podría conectar con Daredevil

No hay duda alguna que uno de los aspectos más emocionantes de esta serie, es que podría ser la encargada de mostrar una vez más a Charlie Cox y Vincent D’Onofrio en los mismos papeles que hicieron en la serie ‘Daredevil’ de Netflix, pues aunque no es nada seguro, hay muchas teorías al respecto que podrían acercarse a la realidad.

Por si fuera poco hay que recordar que el último momento de Maya Lopez en ‘Hawkeye’ es cuando se enfrenta con pistola en mano ante su tío Wilson Fisk, y supuestamente le dispara a quemarropa, pero en realidad nadie lo ve morir, por lo que seguramente estará de vuelta en la trama para enfrentarse a la intrépida Echo y complicar su camino.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Disney +

Síguenos