Disney +

La historia romántica de ‘WandaVisión’ en el origen de Marvel

El nuevo éxito de Disney+ ha conseguido que miles de fans de Marvel pongan los ojos en los cómics donde se explica mucho más de la historia de amor.

Por Jared Solis

La historia romántica de ‘WandaVisión’ en el origen de Marvel

La historia romántica de ‘WandaVisión’ en el origen de Marvel - Especial (Especial)

Los personajes del Universo Cinematográfico de Marvel tienen su orígenes en las clásicas historietas, y aunque las películas y ahora las series, no replican las historias de los cómics, sí presentan varias similitudes como el romántico matrimonio que protagoniza ‘WandaVision’ en Disney+.

En los cómics de Marvel, Wanda Maximoff y Visión también han tenido una relación amorosa en donde se casaron y formaron una familia. Primero se conocieron en “Avengers #76” en donde Scarlet Witch era enemiga de Los Vengadores y Visión se unió a ellos para derrotar a su enemigo Ultrón.

Te podría interesar: Disney+, de Baby Yoda a Baby Vision en la serie de ‘WandaVision’

Más tarde Wanda fue secuestrada por un villano y el autómata corrió a su rescate. Y ese fue el momento en que tuvieron su primer encuentro. Esto ocurrió bastante similar a lo que se pudo ver en ‘Avengers: Age of Ultron’ en el 2015, en donde se presentaron a estos dos poderosos personajes.

Te podría interesar: Elizabeth Olsen explica la historia de La Bruja Escarlata

Suscríbete aquí a Disney Plus para ver todo el contenido de Marvel

El romance entre Wanda y Visión

La chispa de estos dos personajes comenzó a surgir gracias a que Wanda tomó la iniciativa en “Avengers #91” durante la guerra Kree-Skrull, cuando ella y Visión fueron capturados y llevados ante el villano Ronan. Lamentablemente ese beso fue rechazado por él ya que aún no interactuaba bien con las emociones humanas.

Pero más tarde, en “Avengers #108” Visión comenzó a aprender sobre las relaciones y en un acto de consuelo, se acercó a La Bruja Escarlata para ofrecerle un hombro para llorar la pérdida de su hermano Pietro, después de que este desapareciera sin dejar rastro.

El romance por fin tuvo un comienzo en “Giant-Size Avengers #4” en donde luchan en la Dimensión Oscura contra Dormammu y después consiguen un momento de paz para estar juntos. En donde aprovecharon para contraer nupcias y vivir juntos.

“The Vision and The Scarlet Witch” la serie limitada

Cuando estos dos personajes se casaron, obtuvieron su primera historieta juntos, algo que se acerca demasiado a la trama de ‘WandaVision’ pues en esta historia, los protagonista comienzan a vivir lejos de Los Vengadores y disfrutan de ser personas comunes y corrientes.

Más tarde, Wanda Maximoff comienza a usar su impresionante poder para manejar la realidad y termina creando a dos niños como sus hijos: Billy y Tommy. Pero todo comienza a desmoronarse cuando la bruja se da cuenta que está viviendo una mentira y hay un villano demoníaco detrás de todo.

Una vez que la poderosa Scarlet Witch pierde el control, sus caminos comienzan a separarse y Visión termina perdiendo sus recuerdos y su humanidad en diferentes eventos, por lo que dejan de amarse y años después encuentran la forma de ser amigos, pero nunca más vuelven a mirarse con ojos de amor.

¿Te está gustando la historia WandaVision?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Disney +