Disney +

La increíble película romántica de Black Widow que Marvel nunca llevó al cine

‘Black Widow’ ha sido todo un éxito, pero en 2016 una versión romántica podría haber llegado al cine y Marvel prefirió esperar algunos años más.

La increíble película romántica de Black Widow que Marvel nunca llevó al cine

La increíble película romántica de Black Widow que Marvel nunca llevó al cine - Cortesía (Marvel)

Entre las películas más esperadas del 2021 se encuentra ‘Black Widow’ el esperado regreso de Marvel Studios al cine, y esta es una de las historias más queridas por los aficionados del UCM pues la vida de Natasha Romanoff había sido una de las más misteriosas, por lo que en 2016, Scarlett Johansson podría haber protagonizado una versión romántica.

Por supuesto hay que señalar que esta no se trata de información oficial del Universo Cinematográfico de Marvel, pues las películas no son comedias románticas, por lo que este increíble tráiler es una parodia que se volvió famosa hace algunos años y algunos fans de la Vengadora lo han recordado luego del estreno de ‘Black Widow’.

Te podría interesar: Black Widow y Deadpool nunca juntos gracias a Ryan Reynolds

El divertido video es protagonizado por la talentosa Scarlett Johansson en el famoso programa Saturday Night Live, y recrea a forma de tráiler, algunos momentos de Los Vengadores, pero como si la película fuera una versión romántica de ‘Avengers: Age of Ultron’, en donde el villano es en realidad el interés amoroso de Black Widow.

Te podría interesar: Scarlett Johansson se convirtió en una villana de Disney

Y si te gustó este video, hay otras parodias y sketches que puedes disfrutar desde el canal de YouTube de este show nocturno famosos en la televisión estadounidense, pero no cabe duda de que este es uno de los más famosos debido a su divertida idea de una película romántica y lo curioso de su breve producción.

Black Widow se despide del Universo Cinematográfico de Marvel

Luego de más de una década de darle vida a Black Widow, la actriz Scarlett Johansson ha vuelto al UCM para darle vida una vez más a Natasha Romanoff y despedir al personaje con una historia de origen a modo de precuela que miles de fans querían ver desde hace muchos años, al igual que Capitán América, Iron Man y Thor.

Y ciertamente, el estreno de ‘Black Widow’ ha sido todo un éxito en las salas de cine y en el catálogo de Disney+, por lo que ha valido la pena haber esperado tanto tiempo para llevar a la pantalla la historia jamás contada de la Vengadora con un pasado oscuro, pues ha sido la forma perfecta de despedir al personaje.

Pues hay que recordar que ‘Black Widow’ está ubicada luego del final de ‘Capitán América: Civil War’ y antes de ‘Avengers: Infinity War’, de tal forma que en el Universo Cinematográfico de Marvel, el personaje de Natasha Romanoff ha muerto oficialmente y es muy poco probable que se le vuelva a ver en pantalla.

¿Te gustó Black Widow?

0%
No 0%
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos