Disney +

La más divertida y aplaudida: Los Simpson y su mejor temporada según la crítica

La longeva serie animada de Los Simpson, cuenta con 33 temporadas emitidas, y solo una de ellas ha sido elegida como la mejor por la crítica especializada 

La más divertida y aplaudida: Los Simpson y su mejor temporada según la crítica

La más divertida y aplaudida: Los Simpson y su mejor temporada según la crítica - Fotografo:Especial (Cortesía/Disney)

En la historia de la televisión, son pocas las series que han logrado tener un éxito tan grande y prolongado como el que ha conseguido Los Simpson, debido a que este título debutó en 1989 y desde entonces, ha lanzado 33 entregas, y muchas de ellas se han llevado el aplauso de los fans, pero solo una ha sido elegida por la crítica especializada como la mejor temporada de esta producción animada.

Sí eres fanático de Los Simpson desde hace varios años, seguramente opinas que son las primeras temporadas, las mejores de esta serie, ya que los capítulos emitidos durante los años noventa, son considerados por muchos fans como los más divertidos y de mayor calidad, y al pareer la crítica especializada piensa igual.

Te puede interesar: ¿Reemplaza a Willie? Los Simpson debuta a Hugh Jackman como conserje

Según el medio IMDB, página que recopila las calificaciones y opiniones de los críticos especialistas en la industria fílmica, la mejor temporada de esta serie animada creada por Matt Groening, es la octava, una entrega que fue emitida por primera vez a través de la cadena Fox, del 27 de octubre de 1996 hasta el 18 de mayo de 1997.  

Está entrega inició con el episodio ‘La Casita del Horror VII’, considerada también uno de los mejores especiales de Halloween de esta producción cómica. Asimismo, este entrega posee tres de los mejores 10 episodios en la historia de Los Simpson, nos referimos a ‘Los Expedientes Secretos de Springfield’ (9.1 de calificación), Solo Se Muda Dos Veces’, (9.2 de calificación), y ‘El Enemigo de Homero’ (9.3 de calificación). 

No cabe duda, que la octava temporada de Los Simpson, la cual, se compone de 25 capítulos, es de las más destacadas de esta producción, y la mejor según la crítica especializada, una entrega que es recordada por prácticamente todos los fanáticos de esta serie animada, en un título que, a pesar de haber sido lanzado en 1989, está lejos de terminar con su historia.

Te puede interesar: Los Simpson causan enojo tras especial de Billie Eilish y Lisa

Temporada 34 de Los Simpson

Recientemente, se confirmó que estás divertida y longeva serie animada de Matt Groening, ha sido confirmada para contar con una temporada más, y todo parece indicar que Los Simpson sería renovada para tener incluso más entregas, debido a que la popularidad de esta familia amarilla se ha reanimado con los servicios streaming. 

Sí eres de los que desea ver la octava temporada de Los Simpson, y el resto de las entregas de esta producción, debes saber que puedes hacerlo en el mundo del streaming, a través de Disney+ si te encuentras en los Estados Unidos, de igual manera, si te ubica en la región de América Latina, puedes disfrutar de todos los capítulos de esta familia a través del servicio de Star+.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos