Disney +

La nueva película de ‘Actividad Paranormal’ llega a Star+ con una historia de terror religioso

La exitosa saga de películas de terror continúa con ‘Actividad Paranormal: Vínculos Familiares’ que llega al catálogo de Star+ con su historia siniestra.

Por Jared Solis

- 10 de Junio de 2022 - 11:14 hs
La nueva película de ‘Actividad Paranormal’ llega a Star+ con una historia de terror religioso

La nueva película de ‘Actividad Paranormal’ llega a Star+ con una historia de terror religioso - Especial (Cortesía)

Entre las exitosa sagas de películas de terror, las que llevan un formato found footage como por ejemplo ‘REC’ o ‘La Bruja de Blair’, tienen un espacio en el corazón de quienes disfrutan el cine de horror y ahora es momento de que ‘Actividad Paranormal’ continúa su legado, gracias al estreno de ‘Vínculos Familiares’ que llega a Star+ con su tenebrosa historia.

Con el peculiar estilo de Cámara en Mano o Metraje Encontrado, la saga ‘Actividad Paranormal’ se ha convertido en un gran éxito entre las películas de terror más famosas de los últimos años, y durante mucho tiempo ha construido su legado de historias, las cuales aparentemente no están conectadas entre sí, y este 2022 por fin se estrena una nueva aventura.

Te podría interesar: Next of Kin, lo que sigue en la franquicia de Actividad Paranormal

Cabe destacar que ‘Actividad Paranormal: Vínculos Familiares’ ya tuvo su estreno en 2021 a través de la plataforma Paramount+, específicamente a finales de octubre de ese año, pero ahora, varios meses después, ya la puedes encontrar en el catálogo de Star+, por lo que puedes disfrutar de su emocionante y oscura historia de terror religioso.

Te podría interesar: La saga Activiada Paranormal está de vuelta 

A través del catálogo de Star+ puedes darle play a esta emocionante película de terror que continúa con la saga de ‘Actividad Paranormal’ manteniendo el mismo estilo y con una nueva historia siniestra que mezcla la religión con los sustos y obliga al espectador a mantenerse al filo del asiento porque en cualquier momento algo podría salir en la pantalla.

El terror religioso de ‘Actividad Paranormal: Vínculos Familiares’

La historia de esta nueva película de la saga ‘Actividad Paranormal’ sigue a “Un director de películas documentales sigue a Margot (Emily Bader) cuando se dirige hacia una aislada comunidad Amish con la esperanza de encontrarse con su madre y familiares lejanos y averiguar cómo están”, de acuerdo con la sinopsis oficial.

Sin embargo todo se complica cuando “una sucesión de circunstancias y descubrimientos extraños” y poco a poco la protagonista de la historia “comprende que la comunidad que les dio la bienvenida podría ocultar algo siniestro” lo cual combina la trama de horror con toques religiosos que le dan a la película un matiz agobiante y horroroso.

‘Actividad Paranormal: Vínculos Familiares’ es la opción perfecta para quienes disfrutan de las películas de terror en el catálogo de Star+, y lo mejor es que ya está disponible así que no necesitas esperar más tiempo pues la puedes ver hoy mismo desde la comodidad de tu casa, y no te vas a querer perder su tenebrosa historia.

Click para cargar encuesta

Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos