Disney +

La ocupada agenda de Ryan Reynolds sería preocupante para Marvel Studios

Al parecer Marvel Studios desea que Ryan Reynolds esté completamente disponible, pero, el actor se ha vuelto uno de los más solicitados en la actualidad

Por Orlando Medina

- 11 de Mayo de 2021 - 14:09 hs
La ocupada agenda de Ryan Reynolds sería preocupante para Marvel Studios

La ocupada agenda de Ryan Reynolds sería preocupante para Marvel Studios - Fotografo:Especial (EFE)

En la actualidad, Ryan Reynolds se ha convertido en uno de los actores más queridos y solicitados del mundo del cine, debido a que en este momento forma parte de varios importantes proyectos, algo que resultaría preocupante para Marvel Studios, ya que al parecer esta franquicia de superhéroes desea que el artista esté completamente disponible.

Como recordamos, Ryan Reynolds estará protagonizando ‘Deadpool 3’ para Marvel Studios, y se dice que el actor ha prometido que estará disponible para cuando esta franquicia lo necesite, sin embargo, Reynolds no ha dejado de aceptar nuevos proyectos, por lo que se rumora que ha generado una gran preocupación en este estudio.

Te puede interesar: Ryan Reynolds buscaría recrear su éxito con FOX al firmar con Paramount

Incluso se dice que Kevin Feige, presidente ejecutivo de Marvel Studios, habría pedido a Ryan Reynolds un compromiso a largo plazo, esto para que su personaje de ‘Deadpool’ sea lo más prioritario en su carrera, y que de esta manera esté disponible al 100% con el Universo Cinematográfico de Marvel, tal y como estuvieron los protagonistas de las cintas anteriores de esta saga fílmica.

Todo parece indicar que Marvel Studios estaría planeando integrar a Reynolds no solo en ‘Deadpool 3’, sino que además, lo estaría incluyendo en breves cameos en otras producciones de este universo cinematográfico, como una nueva película de ‘Los 4 Fantásticos’ y la nueva cinta de ‘Ant-Man’, por ello, la importancia de que el actor esté completamente disponible.

Sin embargo, lo más probable es que Marvel Studios tendrá que esperar a Ryan Reynolds, debido a que el actor vive uno de los mejores momentos de su carrera, a diferencia de los demás protagonistas de la cintas anteriores de esta franquicia, quienes crecieron enormemente gracias al UCM. En el caso de Reynolds, el artista ya catapultó su carrera, con el éxito de ‘Deadpool’.

Te puede interesar: Así luce Ryan Reynolds como Johnny Cage en Mortal Kombat

Los proyectos de Ryan Reynolds

Actualmente, Ryan Reynolds es protagonista de la nueva comedia ‘Free Guy’, una cinta que se ha retrazado debido a la pandemia, además, es una de las estrellas del filme más costoso de Netflix hasta el momento, nos referimos a ‘Red Notice’, asimismo, es protagonista de la producción de ciencia ficción próxima estrenarse ‘The Adam Project’, y reciente firmó un contrato por 3 años con Paramount para nuevos proyectos.

No cabe duda que ‘Deadpool 3’ y sus posibles apariciones en otras películas del Universo Cinematográfico de Marvel apuntan para ser un éxito, pero, lo más probable es que los fanáticos y Marvel Studios tengan que esperar un largo tiempo para ver a Ryan Reynolds de nuevo con el famoso traje rojo de este singular mercenario.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Disney +

Síguenos