Disney +

La portada de una revista confirma muchos rumores de ‘Spiderman: No Way Home’

El estreno de la portada de una respetada revista de entretenimiento ha revelado muchos detalles de ‘Spider-Man: No Way Home’, y más que están por venir

Por Jorge Ruiz

- 22 de Octubre de 2021 - 18:05 hs

La portada de una revista confirma a muchos rumores de ‘Spiderman: No Way Home’ - Especial (Cortesía)

Tan solo poco más de un mes nos separan del estreno de ‘Spider-Man: No Way Home’, y algunos ya piden novedades acerca de la película de Marvel, pues desde que se estrenó el primer tráiler, no hemos tenido detalles oficiales, hasta ahora. Pues se ha revelado la portada de la famosa revista Empire, en donde se confirman muchos de los rumores al rededor de la trama.

Desde que se lanzó el primer tráiler oficial de ‘Spider-Man: No Way Home’, los fans han estado pidiendo más detalles a Marvel sobre la película protagonizada por Tom Holland, y luego de muchos rumores y filtraciones (en su gran mayoría falsas), ahora por fin tenemos novedades, con la promesa de un nuevo adelanto la próxima semana.

Te podría interesar: Filtran tráiler de Spiderman: No Way Home con Maguire y Garfield

En sus redes sociales, la revista Empire compartió las portadas del nuevo número, y en ellas podemos ver algunos detalles y guiños que veremos en ‘Spider-Man: No Way Home’. El primero y más evidente es la aparición de diferentes armas de los villanos de la cinta como el Doctor Octopus de Alfred Molina, y el Duende Verde de Willem Dafoe.

Te podría interesar: Tom Holland confiesa cómo fue trabajar con Alfred Molina para ‘Spiderman: No Way Home’ 

Pero lo interesante viene cuando ponemos atención y observamos que aparecen unos rayos, en referencia a Electro, lo que parece ser un brazo de arena, que podría tomarse como un guiño a Sandman, y finalmente el caso de Mysterio, que interpretó Jake Gyllenhaal. Confirmando así la alineación de villanos multiversales que veremos enfrentando a Peter Parker.

¿Cuándo habrá noticias oficiales de 'Spider-Man: No Way Home'?

Recordemos que en el caso del Doc Octopus y el Duende Verde sus apariciones en el tráiler eran evidentes, no así con Sandman y Electro, quienes aparecen en ‘Spider-Man 3’ con Tobey Maguire y ‘The Amazing Spiderman’ con Andrew Garfield. Por lo que todo a punta a que el esperado multiverso con los anteriores Hombres Araña sea más que una posibilidad.

La publicación de la revista adelanta que si “¿Están listos para algunas locuras multiverales?”, y entrevistas con los protagonistas Tom Holland y Zendaya, así como una plática con el presidente de Marvel, Kevin Feige, serán reveladas el próximo 28 de octubre cuando se publique el nuevo número, menos de una semana para saber las esperadas novedades.

El estreno de ‘Spider-Man: No Way Home’ será el próximo 17 de diciembre de este año, y hasta entonces, nos espera un largo camino de novedades y adelantos de la cinta. Pues de no confirmarse todos los rumores que rodean a la cinta, es probable que Marvel se guarde la esperada sorpresa hasta el lanzamiento de la cinta, lo que quizá podría enojar a los fans.

¿Te gustó el nuevo traje de Tom Hollad en 'Spiderman: No way home'?

0%
No 0%
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos