Disney +

La saga de Spiderman y más películas de Sony llegarán a Disney+ muy pronto

Sony Entertaiment está queriendo llegar a todo el público pues pronto sus películas no solo estarán en Netflix sino también en Disney+, como la saga de Spiderman

Por Kimberlyn Flores

-
Spiderman y más de Sony estarán en Disney+ muy pronto

Spiderman y más de Sony estarán en Disney+ muy pronto - Especial (Especial)

Muchas han sido las dudas de cuándo es que Spiderman vovlería a ser exclusivo para Marvel y aunque todavía no hay noticias de ello, ya se dio el primer paso: pronto llegará al catálogo de Disney+ junto con muchas más películas de Sony. La decisión llega como conclusión de un acuerdo multimillinario entre las dos grandes compañías. 

Esto quiere decir que desde que la primera cinta que fue protagonizada por Tobey Maguire hasta la próxima que será estenada con Tom Holland, será parte de la plataforma de streaming de la compañía del ratón. Esto la hace más cercana a sus películas hermandad del Universo Cinematográfico de Marvel, donde prácticamente ya estarán todas disponibles cuando éstas lleguen. 

Te puede interesar: Sony cedería los derechos de Spiderman y Venom a Netflix por unos años

Sobre la fecha de estreno para que los largometrajes del Hombre Araña se puedan ver en dicho servicio, se ha comentado que esto comenzará a ser vigente a partir de 2022, aunque no se ha establecido una fecha real para que la agendamos como grandes fanáticos de los superhéroes de Marvel, para darle la bienvenida a Peter Parker. 

Algo que ha causado confusión sobre este anució que fue revelado a través de Variety, es que recientemente se dio a concoer que Sony Entertaiment había firmado un contrato de exclusividad con Netflix y ahora se habla sobre sus planes con Disney. La realidad es que el plan sigue en pie con ambas compañías, y parece que simplemente, sus producciones llegarán mucho después a la plataforma del ratón pero antes de que estén en televisión abierta o por cable. 

Suscríbete aquí a Disney Plus para ver todo el contenido de Marvel

Hasta el momento no se han dado más detalles al respecto, pero podemos esperar que para el próximo año literalmente podamos hacer un maratón completo y sin pausa de las películas que son parte del UCM intedependientemente de la fase en las que salieron. Aunque antes tendremos que ver ‘Spiderman: No Way Home’ en salas de cine el 17 de diciembre de 2021.

¿Estás esperando 'Spiderman 3'?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos