Disney +

La segunda temporada de ‘Loki’ será más oscura y Owen Wilson confirma su regreso

El multiverso de Marvel se expande y para explicarlo mejor, la segunda temporada de ‘Loki’ será más oscura y por si fuera poco Owen Wilson estará de vuelta.

Por Jared Solis

- 13 de Febrero de 2022 - 14:55 hs
La segunda temporada de ‘Loki’ será más oscura y Owen Wilson confirma su regreso

La segunda temporada de ‘Loki’ será más oscura y Owen Wilson confirma su regreso - Cortesía (Foto de Marvel Studios)

Luego de que el final de la primera temporada de ‘Loki’ mostrara un extraño momento entre el protagonista y Mobius, el personaje interpretado por Owen Wilson, algunos fans dudaban sobre su posible participación en la segunda parte, pero afortunadamente el actor ha confirmado que sí estará en la siguiente aventura del dios de las mentiras.

Fue en una reciente entrevista para Wired en el segmento conocido como “Autocomplete interview”, donde Owen Wilson respondió a la pregunta "¿Estará Owen Wilson en la nueva temporada de ‘Loki’?" y por primera vez reveló que sí lo hará y aunque no dio detalles al respecto sí anunció algo muy importante.

Te podría interesar:  Loki vuelve a Marvel: La temporada 2 grabará muy pronto

Mmm... sí. (Owen Wilson) regresará a Loki, y creo que vamos a comenzar a filmar muy pronto”, dijo el actor.

Es bien sabido que Marvel Studios guarda sus secretos bajo llave y ningún involucrado tiene permiso de anunciar cosas antes de tiempo, por lo que Owen Wilson tan sólo tuvoa bien asegurarle a sus fans que efectivamente volverá a tomar el papel de Mobius y protagonizará junto a Tom Hiddleston, la segunda tempora de ‘Loki’ la cual asegura que muy pronto comenzará con su etapa de grabaciones.

Te podría interesar: La teoría del minuto 27 películas y series de Marvel

Por su parte la actriz Gugu Mbatha-Raw, que da vida a Ravonna Renslayer la líder de la Autoridad de Variación Temporal confesó en entrevista para Pop Culture que también volverá a la historia: “Tengo muchas ganas de que veáis los lugares oscuros a los que explorará” dijo, lo cual revela que la serie tomará una tonalidad distinta a la primera temporada.

Estoy muy contenta de que se vaya a estrenar y me encanta mi personaje. Creo que es un personaje complejo” agregó la actriz, mientras que Owen Wilson también dijo: “Me lo pasé muy bien trabajando en ‘Loki’. Realmente disfruté de Tom Hiddleston y de toda la gente en ese (programa)” por lo que no hay duda que ambos estarán de vuelta en el show.

‘Loki’ estará de vuelta en Disney+ para una nueva misión

A diferencia de otras series de Marvel como por ejemplo ‘The Falcon and The Winter Soldier’, la producción de ‘Loki’ no dudó ni un segundo en confirmarle a sus fans que tendría una segunda temporad, por lo que desde que llegó a su fin, la audiencia espera detalles de la siguiente historia pero no hay de otra más que seguir esperando pues Marvel mantiene en secreto los detalles.

Por lo pronto es un hecho que la segunda temporada de ‘Loki’ llegará a Disney+, pero en cuanto a la fecha de estreno es imposible saber cuándo será pues recién comenzará su esta de grabaciones, así que todo parece apuntar a que lo harbrá hasta el 2023, aunque no hay forma de tener información hasta que Marvel no la quiera compartir.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos