Disney +

La serie animada de Marvel ‘What if…?’ tendría su estreno a inicios de agosto

Disney+ está listo para recibir un nuevo éxito de Marvel luego del final de ‘Loki’, se trata de la serie animada ‘What if…?’ que llegaría a inicios de agosto.

Por Jared Solis

- 02 de Junio de 2021 - 11:25 hs
La serie animada de Marvel ‘What if…?’ tendría su estreno a inicios de agosto

La serie animada de Marvel ‘What if…?’ tendría su estreno a inicios de agosto - Especial (Especial)

El calendario de Marvel Studios ya tiene confirmada la llegada de varias series y películas como por ejemplo ‘Loki’ que se estrena en Disney+ el próximo 09 de junio, pero en el caso de ‘What if…?’ aún se desconoce su llegada al catálogo, y una nueva filtración apunta a que será a inicios de agosto cuando dé inicio la aventura.

Esta será una serie diferente a cualquier otra historia que se haya presentado en el Universo Cinematográfico de Marvel, en donde se presentarán diferentes escenarios de las historias ya vistas en pantalla pero con un retorcido giro que responderá a la pregunta: ¿qué hubiera pasado si…?

Te podría interesar: De qué se trata 'What if...?' la nueva serie animada de Marvel

De acuerdo con una lista de estrenos de Disney+ Italia, la nueva serie de Marvel ‘What if…?’ tendría su estreno en el catálogo de la plataforma el próximo 06 de agosto, luego del final de ‘Loki’ y el estreno de un capítulo especial de ‘Marvel Leyends’ que presentará un poco sobre la historia que se verá en la versión animada de Los Vengadores.

Te podría interesar: What if...?: La última participación de Chadwick Boseman en Marvel

Esta serie mostrará diferentes historias en un total de 10 capítulos en donde se presentará de forma animada a las y los superhéroes ya conocidos en el UCM pero con una aventura diferente, por ejemplo Peggy Carter con el suero del supersoldado o el Rey T’Challa como Starlord, el líder de los Guardianes de la Galaxia.

‘What if…?’ traerá de regreso a personajes importantes en el UCM

A pesar de que el contrato de algunos actores y actrices del UCM ya ha terminado, se podrá volver a ver su talento en pantalla, o mejor dicho a escuchar, pues al ser una serie animada, Marvel Studios decidió llamar a algunos veteranos para que le den voz a los personajes de la serie por ejemplo: Chris Evans y Robert Downey Jr.

Además, ‘What if…?’ también será la última participación de Chadwick Boseman, quien lamentablemente falleció en 2020 pero se ha confirmado que alcanzó a grabar algunas escenas de esta nueva serie de Marvel que se presentará en el catálogo de la plataforma de streaming Disney+ y promete ser todo un éxito.

Y si te gustan las aventuras del Universo Cinematográfico de Marvel, entonces no te puedes perder el estreno de ‘What if…?’ desde Disney+, el cual seguramente llegará en agosto, aunque habrá que esperar a que el rumor sobre la fecha se confirme para agendar la cita correcta y disfrutar de una nueva aventura.

¿Esperas What if...?, la nueva serie animada de Disney+?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Disney +

Síguenos