Disney +

La serie de Daredevil en Disney+ podía ser menos violenta que la de Netflix

El regreso de ‘Daredevil’ de Netflix, tiene a muchos fans de Marvel emocionados, pero se ha revelado que la nueva adaptación podría tener un gran cambio.

Por Jared Solis

- 08 de Junio de 2022 - 07:30 hs
La serie de Daredevil en Disney+ podía ser menos violenta que la de Netflix

La serie de Daredevil en Disney+ podía ser menos violenta que la de Netflix - Especial (Cortesía)

Entre las series de Marvel que Netflix convirtió en un éxito años atrás, se encuentra ‘Daredevil’ protagonizada por el reconocido actor Charlie Cox, quien aparece a forma de cameo como Matt Murdock en ‘Spiderman: No Way Home’, y está listo para una nueva adaptación de esta historia en la pantalla de Disney+, donde tendría un gran cambio.

A pesar de que miles de fans crearon un movimiento en redes sociales para que Marvel Studios continuara la historia de ‘Daredevil’ luego de que Netflix decidiera cancelar la serie, todo parece apuntar a que la casa de las ideas no estaría buscando seguir la historia justo en donde se quedó, sino hacer que renazca como un suave reinicio.

Te podría interesar: Fuerte rumor asegura que Charlie Cox trabajará con Marvel

De la forma que sea, muchos fans agradecen que Marvel Studios haya decidido confirmar una nueva historia para el personaje interpretado por Charlie Cox, sin embargo es imposible olvidar que ahora la producción correrá por parte de Disney+, para una plataforma familiar, de modo que es casi seguro que la clasificación que tenía en Netflix tendrá que cambiar.

Te podría interesar: Marvel Studios prepara regreso de Daredevil ahora en Disney+

Para confirmarlo, Sana Amanat, co-creadora y productora ejecutiva de la serie ‘Ms. Marvel’, habló con Murphy’s Multiverse sobre la posibilidad de ver a un Daredevil optimista y simpático: “¡No veo por qué no! La carrera de Mark Waid fue bastante seminal. Nunca hemos visto ese tipo de historia y me encanta el giro en eso”, señaló.

No me sorprendería que hicieran algo así en el UCM. ¿Por qué no? Nos gusta correr riesgos y esta es la parte divertida de explorar múltiples historias”.

Por supuesto esta declaración no quiere decir que efectivamente Disney+ vaya a cambiar la historia y producción de ‘Daredevil’, pero es un hecho que la posibilidad existe y ciertamente es muy probable pues las primeras tres temporadas presentadas por Netflix, cuentan con un alto nivel de violencia que no puede presentarse como parte de la casa del ratón.

Quitar la violencia de ‘Daredevil’ podría ser un grave error

Entre los detalles por los que ‘Daredevil’ resultó ser un rotundo éxito en Netflix, está la separación que tiene con el UCM, y no sólo en cuanto a su historia, sino que la producción de la serie se percibe como algo hecho fuera de Marvel Studios, algo que muchos fans aprecian de la misma forma que ‘Moon Knight’ fue muy bien recibida por el público por su trama sombría.

Es justamente el alto grado de violencia e historia oscura y sombría, lo que hizo en el pasado que ‘Daredevil’ resultara ser una de las mejores series de Netflix, y ahora que Disney+ tendrá su propia versión, corre el riesgo de decepcionar al público y eventualmente cancelar la serie por segunda ocasión, aunque es demasiado pronto para adelantar esas conjeturas.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos