Disney +

Las hermanas Sanderson vuelven: ¿Cuándo se estrena la ‘Hocus Pocus 2’ en Disney+? 

Disney+ confirmó recientemente que estarían haciendo ‘Hocus Pocus 2’, la segunda parte sobre la historia de las hermanas Sanderson, que no tarda en estrenarse 

Por Kimberlyn Flores

Las hermanas Sanderson vuelven: ¿Cuándo se estrena la ‘Hocus Pocus 2’ en Disney+? 

Las hermanas Sanderson vuelven: ¿Cuándo se estrena la ‘Hocus Pocus 2’ en Disney+?  - Cortesía (Disney)

A mediados del 2021 había rumores de que ‘Hocus Pocus 2’ podría realizarse, mostrándonos la continuación de la segunda parte de la historia de las hermanas Sanderson. Lo cierto es que hasta entonces no había una confirmación oficial, pero fue apenas el pasado Halloween, que Disney+ confirmó que esta secuela era un hecho y lo mejor es que también dio un estimado de cuándo la podríamos esperar.  

Fue a través de las redes sociales de la plataforma de streaming, que se dio a conocer que las tres brujas y hermanas de Salem, Massachussets, volvía con una segunda película. El anuncio fue aún más especial porque se hizo justo el 31 de octubre, la fecha en la que también parte la historia de ‘Abracadabra’, nombre con el que se le conoce a esta pelíula de fantasía en español.  

Te puede interesar: Hocus Pocus 2: Todo lo que debes de saber sobre la secuela de Disney

Después de casi 30 años, por fin podremos tener una secuela de para esta cinta que nos mostró a Sarah Jessica Parker, Bette Midler y Kathy Najimy como tres singulares hermanas que además, eran brujas. Ellas mismas son quienes volverán como Sarah, Winnifred y Mary, respectivamente; para la segunda parte de la clásica película de Disney, con la que creció toda una generación.  

Según la publicación de Disney´, ‘Hocus Pocus 2’ llegaría a la plataforma de streaming en algún momento del 2022. Sin embargo, se tienen informes de que podría ser en otoño del próximo año la fecha más estimada para ver la continuación de esta historia, que, hasta el momento, no se sabe quién a dirigirá, pues tendrá mucho camino por recorrer con la producción de Kenny Ortega.  

Así que todavía tendremos que esperar alrededor de un año para poder disfrutar de la nueva entrega, y en lo que el momento llega, puedes ver el largometraje original en el servicio de streaming de la compañía del ratón; pues a pesar de que Halloween ya pasó, nunca es tarde para ver la divertida, aterradora y entretenida historia de las hermanas Sanderson buscando la inmortalidad.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos