Disney +

Las mejores películas animadas de Disney+ para disfrutar el Día del Niño al máximo

Qué mejor forma de celebrar el Día del Niño, que con un divertido maratón desde casa, y Disney+ tiene grandes opciones de películas animadas como ‘Bichos’.

Por Jared Solis

- 27 de Abril de 2022 - 12:59 hs
Las mejores películas animadas de Disney+ para disfrutar el Día del Niño 2022

Las mejores películas animadas de Disney+ para disfrutar el Día del Niño 2022 - Especial (Cortesía)

Si te gusta convivir con las y los niños de casa, la mejor forma de hacerlo es con un maratón en la pantalla de Disney+, donde puedes encontrar muchísimas opciones para pasar una tarde en familia con las mejores películas animadas que presentan historias fantásticas donde todo es posible con magia, aventura y diversión.

Bichos

Entre los clásicos de Pixar, esta es una de las películas más divertidas para ver en familia, cuenta con una emocionante aventura donde una valiente hormiga emprende una misión especial para ayudar a su gran colonia de unos salvajes saltamontes que cada año ponen en peligro su seguridad, y en el camino se encuentra con un singular grupo de insectos.

Te podría interesar: Día del Niño 2022: Las mejores 5 películas para ver en Netflix

Luca

Esta es una de las películas animadas más recientes de Disney+ pues tuvo su estreno en el 2021 y relata una emotiva historia de amistad donde dos monstruos marinos se adentran en los misterios de la superficie, con riesgo a ser expuestos por su verdadera naturaleza, mientras ambos aprenden cosas diferentes de la humanidad.

Te podría interesar: Día del Niño 2022: Las mejores películas en Disney Plus

Los Increíbles

Para quienes disfrutan de las películas de superhéroes, existe este emotivo clásico familiar en donde un hombre super fuerte y una mujer elástica, se casan y tienen tres hijos con superpoderes, quienes tienen unas vacaciones muy peculiares donde deben usar sus poderes al máximo para poder salir con vida de un peligro inminente.

Ralph el demoledor

Las películas de Disney no sólo cuentan historias de princesas como ‘Cenicienta’ o ‘Blancanieves’, pues también hay otras aventuras donde la acción, la amistad y la magia toman el control de la pantalla como por ejemplo ‘Ralph el demoledor’ que presenta una emotiva aventura animada donde dos mejores amigos se enfrentan a un gran reto.

Tarzán

Otro de los clásicos de Disney es la película ‘Tarzán’ que presenta la emocionante vida de un niño que es abandonado en la selva y la vida lo convierte en un salvaje como los animales, pero cuando conoce a otros humanos como él, aprende un nuevo estilo de vida y por si fuera poco, se cruza ante él una chica de quien termina totalmente enamorado.

El Rey León

Para finalizar con la lista de las mejores películas animadas que puedes ver en Disney+ para celebrar el Día del Niño 2022, es imposible dejar pasar este clásico de clásicos, en donde un cachorro de león aprende la importancia de tomar su puesto en el ciclo de la vida y enseña al público la importancia sobre la familia.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos