Disney +

Las películas de Marvel que no ofrece Disney+

Una de las razones por la cual Disney+ era tan esperado en América Latina, era el poder ver todas las películas del Universo Cinematográfico de Marvel en un solo lugar, no obstante, el servicio streaming ha llegado a la región sin tres películas de esta popular saga

Por Orlando Medina

- 21/11/2020 09:04

Las películas de Marvel que no ofrece Disney+ - null (Cortesía/MarvelStudios)

Disney+ ha llegado a la región de América Latina, y uno de sus grandes atractivos son las películas del Universo Cinematográfico de Marvel, sin embargo, pocos suscriptores se han percatado de que el servicio streaming no ofrece las 23 cintas de este mundo de superhéroes.

En total, los suscriptores de Disney+ pueden disfrutar de 20 películas de Marvel Studios, debido a que hay tres ausencias notables, tres cintas que, por el  momento, no forman parte del catálogo de la plataforma, nos referimos a ‘The Incredible Hulk’ (2008), ‘Spider-Man: Homecoming’ (2017) y ‘Spider-Man: Far From Home’ (2019). Esto se debe a que las tres películas fueron producidas por diferentes estudios.

‘The Incredible Hulk’ forma parte de la primera fase del UCM, una cinta que llegó un mes después de ‘Iron Man’, y en la cual vimos a Edward Norton en el papel del hombre verde. Esta producción fue producida por Universal, estudio que posee los derechos para su emisión.

Spider-Man el gran ausente de Disney+

Por otro lado, las exitosas y recientes cintas de ‘Spider-Man: Homecoming’ y ‘Spider-Man: Far From Home’, las cuales reanimaron el interés por el hombre araña, pertenecen a Sony Pictures. Cabe mencionar que Sony y Disney llegaron a un acuerdo para que el personaje formará parte de las películas de Avengers, sin embargo, dicho arreglo no abarca la emisión de las películas en la plataforma streaming.

Te puede interesar: Ant Man 3 ya tendría fecha de estreno según actor de la saga

Es importante señalar, que la compañía del ratón, al igual que Universal Studios, y Sony Pictures, no han informado nada acerca de futuro de estas cintas en el mundo del streaming, por lo que, por el momento, no formarán parte del catálogo de la plataforma de Disney.

Así que si tenías pensado ver el Universo Cinematográfico de Marvel completo en la plataforma, lo más probable es que tengas que esperar un largo tiempo, no obstante, si ofrece el resto de esta exitosa saga, además, de que a principios del próximo año estará estrenando ‘Wandavision’, la primera serie de Marvel original de Disney+.

¿Ya viste todas las películas de Marvel?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Disney +