Disney +

Las series animadas producidas por FOX dejan la tele para irse a STAR+

La nueva plataforma de FOX propiedad de Disney+ sigue sumando series animadas a su catálogo, algunas de ellas dejarán su transmisión en tele para irse a STAR+

Por Jorge Ruiz

- 12 de Mayo de 2021 - 19:17 hs
Series animadas producidas por FOX se van de la tele a STAR+

Series animadas producidas por FOX se van de la tele a STAR+ - Especial (Cortesía)

El pasado 22 de febrero dejaron de existir todos los canales de FOX Channel para adaptarse a nuevos tiempos con su plataforma llamada STAR, la cual ya está disponible en México, misma que verá la llegada de las series animadas a su catálogo. Y aunque la gran mayoría de las producidas por FOX pasarán a formar parte exclusiva del nuevo servicio, hay una excepción.

La llegada de STAR+ a latinoamérica tiene como principal objetivo apoyar aún más la programación en cuanto a contenido de entretenimiento que se ofrece dentro de la plataforma de Disney+. Y en ella encontraremos producciones como las de los estudios de FX, 20th Century Studios, 20th Television, Touchstone y más. Además de programación cien por ciento original.

Te podría interesar: Kevin Feige, presidente de Marvel Studios no tiene interés en la saga ‘Star Wars’

En una publicación en las redes sociales de la plataforma, confirman que las series animadas que hayan sido producidas por FOX, finalizarán sus transmisiones en televisión, para formar a ser exclusivas del catálogo de STAR+ a partir del mes de junio de este año 2021. Algunos de los títulos que incluye son ‘American Dad’, ‘Family Guy’ y ‘Bobs Burgers’.

Te podría interesar: Los Simpson y los mejores momentos de Homero para celebrar su cumpleaños 

Aunque aclaran que por el momento la única que seguirá al aire es la popular serie de ‘Los Simpson’. La entrega animada de Matt Groening, sigue estando disponible junto a otros títulos como ‘The Walking Dead’, ‘This is Us’, ‘Vikingos’, o los éxitos como ‘Pose’ y ‘Mrs. America’, los cuales se mantendrán como una parte indispensable de la programación.

¿Dónde está disponible STAR+?

Los primeros países que recibieron el servicio de STAR fueron Singapur, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, y todos los países de Europa. Mientras que México formó parte de una segunda etapa de estreno junto a latinoamerica. Aunque para esta ocasión fue bajo el nombre de Star Plus, que puede ser adquirido a través de Disney+.

Cabe recordar que la reciente ganadora del premio Óscar a ‘Mejor película’, ‘Nomadland’ se ha estrenado gratis en la plataforma de STAR, por lo que si te perdiste de una de las cintas más destacadas en la temporada de premios, te recomendamos no perderte la historia más reciente de Chloé Zhao con Frances McDormand, antes de que llegue su esperada ‘The Eternals’.

Y si tú como tantos otros usuarios de STAR son fanáticos de las series animadas de FOX, es momento de que vayan alistándote para poder disfrutar de algunas de las entregas cómicas más comentadas de la televisión. O si por el contrario eres fan de las retransmisiones en televisión de ‘Los Simpson’ no tendrás de que no la vuelvan a pasar en pantalla.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos