Disney +

Las series de Marvel que estaban en Netflix, llegan a Disney+ Latinoamérica en junio

Luego de una larga espera, se ha revelado que oficialmente ‘Daredevil’ y las otras series de Marvel que estaban en Netflix llegan a Latinoamérica en junio.

Por Jared Solis

- 10 de Mayo de 2022 - 05:50 hs
Las series de Marvel que estaban en Netflix, llegan a Disney+ Latinoamérica en junio

Las series de Marvel que estaban en Netflix, llegan a Disney+ Latinoamérica en junio - Especial (Cortesía)

Cuando se dio a conocer la noticia sobre la salida de ‘Daredevil’ y el resto de series de Marvel del catálogo de Netflix, muchos fans se llevaron una desagradable sorpresa, y fue peor cuando se reveló que llegarían a Disney+ en Estados Unidos pero no en Latinoamérica, y afortunadamente ya hay una fecha de estreno para todas y todos los fans hispanohablantes.

Entre los títulos más famosos se encuentra ‘Daredevil’ que ha conquistado al público con tres emocionantes temporadas y un crossover de 8 capítulos titulado ‘The Defenders’, pero también se harán presentes las otras series de Marvel: ‘Jessica Jones’, ‘Iron Fist’, ‘The Punisher’, y ‘Luke Cage’, por lo que podrás hacer un mega maratón de superhéroes.

Te podría interesar: Fuerte rumor asegura que Charlie Cox trabajará con Marvel

A dos meses tras la inesperada salida de estos programas del catálogo de Netflix, Disney+ ha revelado de forma oficial que ya hay fecha de estreno para Daredevil y el resto de defensores que forman parte del gran multiverso de Marvel Studios, aunque no conectan su historia con las aventuras de Los Vengadores en ningún momento.

Te podría interesar: Critican a Disney+ por incluir series de Marvel con violencia

Las series de Marvel que estaban en Netflix llegan a Disney+ Latinoamérica el 29 de junio. Foto: Disney+.

Las series de Marvel que solían estar en Netflix como ‘Daredevil’, ‘The Punisher’, ‘Jessica Jones’, entre otras, tendrán su estreno en la pantalla de Disney+ para México y Latinoamérica el próximo 29 de junio, por lo que aún habrá que esperar unos cuantos días más para poder disfrutar de sus emocionantes historias.

Cabe destacar que esta noticia toma por sorpresa a los fans de Marvel en vista de que la llegada de estas series al catálogo de Disney+ en Estados Unidos causó polémica debido a su alto contenido de violencia, por lo que se esperaba que para Latinoamérica tuvieran su debut en Star+, pero no será así y podrás verlas desde la plataforma de streaming familiar.

Las series de Marvel en Netflix están fuera del UCM

Con el multiverso desatado, las posibilidades de lo que puede hacer Marvel Studios con los superhéroes son infinitas, sin embargo estas series que fueron presentadas en Netflix, se hicieron antes de que existieran los viajes a través del tiempo y el espacio, por lo que técnicamente están fuera del UCM de forma regular.

En ‘Daredevil’ y otras series hay pequeñas referencias para dejar claro que la trama se ambienta en el mismo mundo donde existen Los Vengadores, pero esto no quiere decir que sea la Tierra 616, pues está claro que hay infinitas realidades donde los superhéroes llevan vidas diferentes aunque tengan el mismo rostro que sus variantes.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos