Disney +

Letitia Wright finalmente se queda en ‘Black Panter 2’ y volverá pronto

Pese a los rumores recientes que señalaron el despido de Letitia Wrigth de Marvel por no querer vacunarse, finalmente se ha quedará en ‘Black Panther 2’

Por Jorge Ruiz

- 12 de Diciembre de 2021 - 20:24 hs
Letitia Wright finalmente se queda en ‘Black Panter 2’ y volverá pronto

Letitia Wright finalmente se queda en ‘Black Panter 2’ y volverá pronto - Cortesía (Marvel Studios)

La producción de ‘Black Panther 2’ ha sido una de las más difíciles para Marvel Studios, pues tras la lamentable muerte de Chadwick Boseman, y los problemas con el rodaje, finalmente el accidente de Letitia Wright hizo que se retrasaran las grabaciones, y por ende su lanzamiento. Lo que llevó a que los fans pidieran su reemplazo, luego de las declaraciones de la actriz por su posición sobre las vacunas.  

Las ideas de Letitia Wright ocasionaron que fans de Marvel se posicionaran en contra de la actriz, pues creían que solamente retrasaba las grabaciones de la película. Y aunque solamente fueron rumores sin confirmación, lo cierto es que los seguidores crearon una petición de reemplazar a la actriz de Shuri en el rodaje de ‘Black Panther: Wakanda Forever’.

Te podría interesar: Letitia Wright dejaría Black Panther 2 para no vacunarse

El rechazo de la actriz también viene por los rumores que aseguraban que iba a ser el reemplazo del Rey T’Challa, a quien interpretó Chadwick Boseman en la primera parte de ‘Black Panther’. Sin embargo, el productor de la cinta desmintió esto, diciendo que no intentarán reemplazar al intérprete, pero que todavía no tienen bien definido qué es lo que harán con la trama.

Te podría interesar: Marvel Studios nunca consideró reemplazar a Chadwick Boseman

Debido a un accidente en el rodaje de ‘Black Panther: Wakanda Forever’, en el que Letitia Wright salió lastimada, lo que ocasionó el retraso de la producción, y tras un polémico video de la actriz donde compartió su posición antivacunas, se creía que Marvel finalmente despediría a la intérprete, por negarse a recibir la vacuna, aunque las filmaciones continuaron con escenas en las que la actriz no estuviera involucrada. 

Letitia Wright se queda en el elenco de 'Black Panther 2'

Ahora, información de The Hollywood Reporter, ha confirmado que Letitia Wright finalmente se queda en ‘Black Panther 2’, y sería en enero de 2022 cuando se reanudaría el rodaje de la cinta, con la actriz como parte del elenco. Así lo confirmó una de sus representantes, quien dijo que la intérprete seguía en recuperación, y que pronto volvería al set. 

Además, la misma Letitia ha aclarado a través de CBR, que las noticias sobre su comportamiento en el set de la película de Marvel, y que no ha tenido problemas con la producción de ‘Black Panther 2’. De no haber más retrasos en el rodaje, la fecha de estreno de esta cinta está programada para el próximo 11 de noviembre de 2022. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos