Disney +

Letitia Wright sufre un accidente durante las grabaciones de ‘Black Panther 2’

La actriz protagonista de ‘Black Panther: Wakanda Forever’, Letitita Wright tuvo que ser hospitalizada tras sufrir un accidente en el ser de rodaje

Por Jorge Ruiz

- 25 de Agosto de 2021 - 15:33 hs
Letitia Wright sufre un accidente durante las grabaciones de ‘Black Panther 2’

Letitia Wright sufre un accidente durante las grabaciones de ‘Black Panther 2’ - Especial (Cortesía)

Actualmente se están llevando a cabo las grabaciones de la segunda parte de ‘Black Panther’, en donde la actriz que interpreta a Shuri, Letitia Wright sufrió de un accidente menor en el set de grabaciones de la cinta, durante la filmación de una escena en la que se involucraba una plataforma de acrobacias, por lo que tuvo que ser hospitalizada.

Tal parece que las grabaciones de ‘Black Panther: Wakanda Forever’ han iniciado con el pie izquierdo, y es que además del incidente de Letitia Wright, los problemas con la historia siguen presentes, pues el director Ryan Coogler, ha dicho que actualmente tiene hasta 5 guiones para la cinta de Marvel, pero que cada día se van modificando en la marcha.

Te podría interesar: Dominique Thorne será Ironheart en la esperada Black Panther 2

El reporte viene de The Hollywood Reporter, quienes informaron que la actriz Letitia Wright se encontraba grabando una secuencia para ‘Black Panther 2’, y que durante la filmación una plataforma de arobacias estuvo involucrada en el accidente que sufrió la protagonista, pero aunque sus heridas fueron menores, tuvo que ser trasladada a un hospital.

Te podría interesar: Kevin Feige sobre Black Panther 2, será respetuosa y emocionante

El vocero de Disney mencionó que: “Letitia Wright sufrió heridas leves hoy mientras filmaba una acrobacia para Black Panther: Wakanda Forever. Actualmente está recibiendo atención en un hospital local y se espera que sea dada de alta pronto”, según lo reportó THR. Aunque hasta el momento se desconoce el tipo de lesión que sufrió la actriz, pero parece que está estable y no pasó a mayores.

Las grabaciones de 'Black Panther: Wakanda Forever'

Actualmente se está llevando a cabo las grabaciones de ‘Black Panther: Wakanda Forever’ en el Instituto Tecnológico de Massachussets, pero este incidente no afectara la fecha de estreno que Marvel tiene planeada para la cinta, al menos eso se menciona. El lanzamiento será el próximo 8 de julio del siguiente año 2022, si no existe otro evento desafortunado.

El pasado mes de junio toda la producción principal se tuvo que mudar a Atlanta, por lo que este pequeño accidente fue durante las grabaciones secundarias en Boston. Letitia Wright regresará en su papel de Shuri, junto a Danai Gurira, Daniel Kaluuya, Winston Duke, Lupita Nyong’o, Florence Kasumba y Angela Basset, en esta secuela de la exitosa entrega de Marvel.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos