Disney +

Letitia Wrigth estaría dispuesta a dejar ‘Black Panther 2’ para no vacunarse 

‘Black Panther: Wakanda Forever’ vuelve a estar en incertidumbre nuevamente ante la posibilidad de que Letitia Wright abandone la película por no vacunarse 

Por Kimberlyn Flores

- 10 de Diciembre de 2021 - 12:05 hs
Letitia Wrigth estaría dispuesta a dejar ‘Black Panther 2’ para no vacunarse 

Letitia Wrigth estaría dispuesta a dejar ‘Black Panther 2’ para no vacunarse  - Cortesía (Marvel)

Desde que las grabaciones de ‘Black Panther:Wakanda Forever’ comenzaron a realizarse, la película entró en incertidumbre debido a que Letitia Wright tenía una postura antivacunas; todo empeoró cuando la actriz se lastimó en el rodaje y tuvo que volver a Reino Unido para estar en reposo y tratamiento. Ahora se rumora que estaría dispuesta a abandonar el proyecto por mantenerse sin vacuna, pues para volver a Estados Unidos y continuar la secuela, debe tenerla. 

La producción de ‘Black Panther 2’ entró recientemente en receso hasta el 2022, con el motivo de que solo faltaban de grabar las escenas faltantes de Letitia Wright como Shuri, que tomaría gran protagónico dentro de la cinta después de que T’Challa (Chadwick Boseman) muriera. Si bien, se estima que las filmaciones se retomarán a inicios del próximo año, hay algunas fuentes que señalan tal vez esto no ocurra.

Te puede interesar:  Marvel Studios nunca consideró reemplazar a Chadwick Boseman

De acuerdo con Giangnt Freaking Robot, la actriz dejaría el Universo Cinematográfico de Marvel, con tal de no vacunarse; pues este es uno de los requisitos para siquiera, volar en cualquier tipo de viaje en avión. Su traslado de Reino Unido a Estados Unidos para poder continuar con el proyecto, la obliga directamente a recibir la inyección, sin embargo, la intérprete de Shuri se niega a hacerlo.  

Tendremos que esperar a que esto se confirme de forma oficial, ya sea a través de la misma Letitia Wright o de la casa de las ideas; si es que no llegan a una solución que no implica que la actriz salga de ‘Black Panther: Wkanda Forever’ ni del UCM. Hasta entonces, no podemos dar por sentado nada de esto y de no haber un anuncio al respecto, tendremos que ver si re reanudan las grabaciones en 2022, como está previsto.  

El personaje de Letitia Wright en ‘Black Panther 2’ 

Una de las razones por las que parece improbable que Marvel este de acuerdo en que Letitia Wright abandone ‘Black Panther 2’, es porque su personaje toma mucha más relevancia en esta producción. Shuri, cuyo papel ha interpretado desde la primera cinta donde conocimos Wakanda; es la hermana de T’Challa y sería la posible heredera del reino después de que el Pantera Negra muriera.  

Su papel también tuvo incidencia en otras cintas del Universo Cinematográfico de Marvel, sobre todo en las de Avengers; pero empezaría a tomar más protagónico a través de ‘Black Panther: Wakanda Forever’, y posiblemente, la forma en la que la vemos en esta película, marcaría su viaje en la casa de las ideas por completo. Es decir, o la podríamos ver nuevamente junto con la nueva generación de superhéroes, o sería la despedida completa.  

Te puede interesar: Black Panther 2: Fans no quieren reemplazo de Chadwick Boseman

Ya se ha confirmado que esta nueva película llegaría a salas de cine el próximo 11 de noviembre del 2021, si es que las grabaciones se continúan a inicios del 2022. Aunque, por el contrario, si Letitia Wright decide abandonar el proyecto, podríamos esperar que la cinta se vuelva a retrasar por segundo año consecutivo, después de todos los baches que ha vivido para poder producirse.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos