Disney +

¿Liam Neeson vuelve a Star Wars? Obi Wan Kenobi mostraría a Qui-Gon Jinn en Disney+

Obi Wan Kenobi mostrará en Disney+ a grandes personajes de Star Wars, y uno podría ser Qui-Gon Jinn, el cual fue interpretado por Liam Neeson en las películas

Por Orlando Medina

-
¿Liam Neeson vuelve a Star Wars? Obi Wan Kenobi mostraría a Qui-Gon Jinn en Disney+

¿Liam Neeson vuelve a Star Wars? Obi Wan Kenobi mostraría a Qui-Gon Jinn en Disney+ - Fotografo:Especial (Cortesía/Lucasfilm)

Después del mega éxito de ‘The Mandalorian’ en Disney+, y la decepción que provocó en muchos fans la película ‘Star Wars: Episodio IX - El Ascenso de Skywalker’, el futuro de esta franquicia parece estar en las series, por esa razón, Lucasfilm lanzará nuevos spin offs, y uno de los más esperados es ‘Obi Wan Kenobi’, una producción que traerá de vuelta a importantes personajes de las películas.

‘Obi Wan Kenobi’ es la serie más esperada de Star Wars en Disney+, debido a la importancia que tiene este personaje en la saga fílmica de Lucasfilm, además, como mencionamos traerá de vuelta a personajes de las películas, y uno de ellos, podría ser nada menos que el sabio maestro Jedi, Qui-Gon Jinn, quien en las peliculas fue interpretado por Liam Neeson.

Te puede interesar: ¿Sebastian Stan como Luke Skywalker en Star Wars? Mark Hamill habla sobre el rumor

Este poderoso Jedi es uno de los personajes más queridos de la saga de Geoge Lucas, y en las últimos días, los rumores de su regreso se han incrementado, esto después de que el nuevo spin off de Disney+ confirmará el periodo, en la línea de tiempo de Star Wars, en donde estará ambientada la nueva serie.  

Pixar, Marvel y más, en Disney Plus: Obtén tu suscripción anual aquí

En los primeros días de abril, la producción de ‘Obi Wan Kenobi’ confirmó que la trama de esta esperada serie se desarrollará 10 años después de los dramáticos eventos mostrados en ‘Star Sars: Episodio III - La Venganza de Los Sith’, lo cual, es justo el tiempo que le tomó a Qui-Gon Jinn comunicarse con su pupilo, esto según el libro ‘Star Wars Skywalker A Family At War’.

Además, no hay que olvidar que en los minutos finales de ‘Star Wars: Episodio III - La Venganza de Los Sith’, los fanáticos fueron testigos de como Yoda le dice a Obi Wan Kenobi que le enseñará a comunicarse con su viejo maestro: “Un viejo amigo ha alcanzado el camino a la inmortalidad. Uno que ha regresado del inframundo de la Fuerza, tu viejo maestro…Cómo comunicarte con él, yo te enseñaré”. 

Te puede interesar: ¿Looney Tunes en Star Wars? George Lucas quería al Pato Lucas para la primera película

Liam Neeson podría regresar

Todos los indicios parecen confirmar que este querido personaje tendrá un cameo en el nuevo spin off de Star Wars, incluso, a principios del 2021, el reconocido actor irlandes, Liam Neeson, comentó que le gustaría regresar a la franquicia, por lo que los fans podrían ver al legendario Jedi interpretado de nuevo por el nominado al Oscar.

Habrá que esperar a que Lucasfilm o Disney confirmen el regreso de Qui-Gon Jinn a la franquicia de Star Wars, y lo mas seguro es que la espera sea prolongada, debido a que  ‘Obi Wan Kenobi’ se estrenará después del spin off ‘The Book Of Boba Fett’, el cual llegará el próximo diciembre, por lo que la serie del Jedi estaría arribando hasta el 2022.

¿Te gustan los spin offs de Star Wars en Disney+?

Si 0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Disney +