Disney +

Llenas de buen humor: Las series cómicas que Disney+ te ofrece para reír en familia

Disney+ es el servicio ideal para ver en familia, en donde destacan las series cómicas, títulos muy divertidos que logran atrapara a chicos y grandes

Llenas de buen humor: Las series cómicas que Disney+ te ofrece para reír en familia

Llenas de buen humor: Las series cómicas que Disney+ te ofrece para reír en familia - Fotografo:Especial (Cortesía/Disney)

Desde que Disney+ llegó al mundo del streaming, de inmediato se convirtió en la plataforma con el mejor contenido familiar, debido a que cuenta con destacados títulos de varios géneros aptos para toda la familia, en donde sin duda destacan las series cómicas, ya que ofrece tramas llenas de buen humor, por ello, aquí te mostramos 6 de estas hilarantes producciones. 

Socios y Sabuesos

Socios y Sabuesos’ es una de las series cómicas más divertidas en Disney+, un título familiar que es remake de la comedia homónima de 1989 de Tom Hanks, la cual, muestra a Josh Peck interpretando al policía Scott Turner Jr, quien, tras la muerte de su papá, recibe al indisciplinado perro, algo que, al igual que su padre, lo toma completamente por sorpresa.  

Big Shot: Entrenador de Élite 

Otra de las destacadas series cómicas de Disney+ es ‘Big Shot: Entrenador de Élite’, una serie divertida con toques de drama que muestra una trama centrada en la vida de un singular entrenador de básquetbol, interpretado por el actor John Stamos, que se ve obligado a aceptar un empleo en una escuela secundaria para mujeres ubicada en San Diego, California.

Te puede interesar: Solo en Disney+: 6 Películas exclusivas llenas de humor familiar

Malcolm el de en Medio’

No es un secreto que ‘Malcolm el de en Medio’ es una de las comedias más destacadas de la historia disponibles en Disney+, la cual, se compone de siete temporadas, y cada una de ellas está narra las divertidas vivencias de una ocurrente familia estadounidense de finales de los noventa y principios de los años 2000, un título que se ha convertido en sinónimo de diversión. 

Te puede interesar: Ciencia ficción: Series y películas de acción imperdibles en Disney+

Dinosaurios

‘Dinosaurios’ es una especie de parodia de las familias estadounidenses de principios de los noventa, pero, su historia se desarrolla millones de años antes que nuestros tiempos, en el continente de Pangea, mostrando los singulares y divertidos enredos de los miembros de una familia de dinosaurios, un título que dio a conocer al mundo al popular nene consentido.

Aprendiendo A Vivir

‘Aprendiendo A Vivir’ es una de las series cómicas que tienes que ver en el servicio streaming del ratón, una producción que es considerada una de las mejores de la historia, la cual, narra la historia de Cory Matthews, un joven que, mientras crece se enfrenta a los cambios de la adolescencia, lidiando con sus amigos, familia, y escuela.

El Gran Mentiroso

Si bien es cierto, ‘El Gran Mentiroso’ no es una serie cómica, pero es muy divertida, además logra entretener a toda la familia, una producción que muestra un interesante concurso, el cual, presenta a jóvenes participantes que deben hacer preguntas a dos personas, una de ellas experta en el tema elegido, y la otra, un hábil mentiroso. Los concursantes deben basarse en las respuestas para averiguar quién es el experto y quién el mentiroso.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos