Disney +

Lo mejor de Disney+: 6 Imperdibles películas de Pixar para relajarte este fin de semana

Disney+ es una de las mejores opciones para un maratón de fin de semana, debido a que cuenta, de manera exclusiva, con las mejores películas de Pixar

Lo mejor de Disney+: 6 Imperdibles películas de Pixar para relajarte este fin de semana

Lo mejor de Disney+: 6 Imperdibles películas de Pixar para relajarte este fin de semana - Fotografo:Especial (Cortesía/Disney)

Es bien sabido que Disney+ es el hogar de Pixar, debido a que esta plataforma ofrece prácticamente todos los filmes de este estudio animado, producciones que, con sus divertidas tramas, logran atrapar tanto a chicos, como a grandes, lo que las convierte en títulos perfectos para un relajante maratón de fin de semana, por ello, aquí te mostramos 6 de estas cintas que no te puedes perder en este servicio streaming.

Ratatouille

Si bien es cierto, ‘Ratatouille’ no es la cinta más reciente en esta plataforma, pero, sin duda, es una de las mejores películas de Pixar en Disney+, una inspiradora cinta animada que se centra en Remy, quien aspira a convertirse en un chef para crear y disfrutar de diversas obras de arte culinarias, el único en inconveniente es que es una pequeña rata, con un sueño muy grande en un mundo dominado por los humanos. 

Toy Story

No se puede hablar de este estudio animado sin mencionar a ‘Toy Story’, ya que, además de ser una de las películas de Pixar más destacadas de Disney+, también es considerada como uno de los filmes más destacados en la historia del cine, una producción que marcó un parteaguas en los efectos especiales usados en la industria fílmica, asimismo, muestra un gran trama familiar que atrapa al público de todas las edades.

Te puede interesar: Imperdibles en Disney+: Series originales para relajante maratón

Monsters Inc

Esta película muestra en Disney+ una divertida historia ideal para relajarse, ya que se centra en Mike Wazowski y James P. Sullivan, un par de monstruos que trabajan en la fábrica de sustos más grande del mundo, no obstante, sus vidas se ponen de cabeza, cuando una niña pequeña visita lugares en donde nunca antes había estado un ser humano.

Te puede interesar: Malcolm el de en Medio y divertidas series cómicas en Disney+

Intensa-Mente

‘Intensa-Mente’ es otra gran película animada imperdible en este servicio streaming, debido a que retrata de una manera muy amena y familiar, cómo las emociones afectan la vida de las personas, presentando 5 emociones que conviven en el interior de una niña llamada Riley, alegría, miedo, desagrado, ira y tristeza, quienes compiten por tomar el control de sus acciones.

Monsters University

Como su nombre sugiere, ‘Monsters University’ es una cinta relacionada con ‘Monster Inc’, ya que se trata de un filme precuela que seguro te hará reír, debido a que presenta una historia que es precuela de nada menos que el mega exito, ‘Monster Inc’, mostrando el origen de los populares personajes de esta historia, ya que revela a Mike y Sulley en sus años de estudiantes. 

Los Increíbles

‘Los Increíbles’ es otra entretenida película de este estudio animación que sólo puedes ver en Disney+, un filme que presenta a los suscriptores, a la familia Parr, un singular grupo que le cuesta trabajo adaptarse a la sociedad, ya que, a pesar de tener superpoderes, se ven obligados a vivir de incógnito, debido a que el mundo ya no quiere más a los héroes.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos