Disney +

Lo nuevo de Marvel: Ryan Reynolds y Deadpool tendrían su propia serie animada con Disney

Una sorpresiva información sobre Marvel Studios se ha filtrado, la cual indica que  Ryan Reynolds sería de nuevo Deadpool, pero, en una serie animada de Disney 

Por Orlando Medina

-
Lo nuevo de Marvel: Ryan Reynolds y Deadpool tendrían su propia serie animada

Lo nuevo de Marvel: Ryan Reynolds y Deadpool tendrían su propia serie animada - Fotografo:Especial (AP)

La saga de Deadpool, a pesar de no formar parte de la historia de los Vengadores, es una de las más exitosas de Marvel, una producción que fue adquirida en 2018 por Disney, empresa en donde seguirá creciendo, debido a que contará con una tercera película protagonizada por Ryan Reynolds, además, podría tener su propia serie animada. 

Así es, aunque parezca extraño, debido al conservadurismo de Disney, todo parece indicar que Deadpool está lejos de desaparecer con la compañía del ratón, ya que según el portal Bubbleblabber, el violento personaje de Marvel Studios estaría expandiendo su divertida historia hacia el mundo de la animación en una nueva serie.

Te puede interesar: Ryan Reynolds no quiere trabajar con Scarlett Johansson en Marvel por su incómodo pasado

Asimismo, se indicó que la nueva serie de Deadpool sería una producción animada para adultos, esto debido a la naturaleza del personaje, por lo que recibiría la misma clasificación R que tienen las dos películas existentes de esta exitosa franquicia protagonizada por el actor canadiense Ryan Reynolds.

De igual manera, se ha rumorado que será justamente Ryan Reynolds quien protagonice la nueva producción animada de Marvel Studios, debido a que sería el actor quien estaría prestando su voz al personaje animado. No hay que olvidar que gran parte del éxito de las cintas de Deadpool recae en el singular estilo que el actor le imprime al personaje. 

¿Serie animada de Deadpool en Disney+?

Respecto a la fecha de estreno de la nueva serie animada, es importante señalar que no se ha compartido nada al respecto, ya que al parecer, la producción se encuentra apenas en fase de planeación, por lo que habrá que esperar un largo tiempo para tener más información sobre lo que sería esta interesante animación.

Te puede interesar: Deadpool 3 podría explicar el multiverso Marvel de forma alocada

De la misma, manera no se ha filtrado información que señale que la serie vaya a ser estrenada en Disney+, lo cual, sería muy improbable, debido a que esta plataforma solo cuenta con contenido familiar, el cual se aleja por completo del estilo que maneja Ryan Reynolds en la franquicia de Deadpool. 

Por el momento, se ha rumorado que la supuesta serie animada de Deadpool estaría integrándose al catálogo de Hulu, o bien, podría formar parte de la esperada plataforma Star+, la cual mostrará a los suscriptores todo el contenido de Disney que no es considerado familiar, por lo que sería ideal para esta animación. 

¿Crees que la serie animada de Deadpool será exitosa?

Si 0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Disney +