Disney +

Lo nuevo de Star Wars: ‘Andor’ llega a Disney+ con una trama de suspenso y acción

El universo fílmico de Star Wars no deja de crecer en Disney+, y tras el éxito de ‘Obi Wan Kenobi’, es ‘Andor’ con Diego Luna, el título que llegará al streaming

Lo nuevo de Star Wars: ‘Andor’ llega a Disney+ con una trama de suspenso y acción

Lo nuevo de Star Wars: ‘Andor’ llega a Disney+ con una trama de suspenso y acción - Cortesía (Disney)

Desde el lanzamiento de ‘The Mandalorian’ en 2019, Star Wars no ha dejado de estrenar nuevo contenido en Disney+, y tras el enorme éxito obtenido por la serie ‘Obi Wan Kenobi’ el pasado mes de junio, otro spin off comienza a preparar su lanzamiento en esta plataforma, se trata del título protagonizado por Diego Luna, ‘Andor’. 

Esta nueva producción estelarizada por el actor mexicano Diego Luna, llegará al servicio streaming de Disney+ con una historia que precuela de la exitosa cinta estrenada en 2016 ‘Rogue One: Una Historia de Star Wars’, un filme que se llevó el aplauso de la crítica y del público, presentando una historia llena de acción, suspenso y drama.

Te puede interesar: Obi Wan Kenobi sería trilogía de Star Wars, pero Disney cambió

Al igual que en la cinta de la que deriva, ‘Andorde Star Wars tendrá una trama llena de acción y suspenso, una intensa e interesante producción que se ambienta en un momento de la saga en el que el Imperio Galáctico domina el universo, sometiendo a varios planetas y pueblos bajo su control, lo que genera el crecimiento de la fuerza Rebelde, como se muestra en el mencionado filme de 2016 y en la serie animada, ‘Star Wars: Rebels’.

La producción presentará a un joven Capitán Cassian Andor, quien tras crecer bajo la represión, se ha unido a la lucha de la Rebelión, un título que como lo definió Diego Luna en una pasada entrevista, tendrá dosis de drama de espías, mostrando cómo el Imperio Galáctico comienza a tener algunos problemas que, como se muestra en la trilogía original lanzada por George Lucas, al final lo llevan a su caída.  

Sin duda, esta nueva serie de Star Wars en Disney+ apunta para ser muy entretenida, una producción que tal vez no ha generado un interés tan alto como el que generó antes de su estreno ‘Obi Wan Kenobi’,sin embargo, se trata de un spin off que tendrá la misma calidad y estilo, y al ambientarse en uno de los momentos más dramáticos de esta saga, seguro será un éxito en la plataforma.

Te puede interesar: Disney+: El final alternativo para Reva en ‘Obi Wan Kenobi’

El estreno de ‘Andor’ en Disney+

Lo mejor de todo, es que esté título no hará esperar por un largo tiempo a los millones de fanáticos de Star Wars por su estreno, debido a que, como señalamos,  es la serie programada para llegar del final ‘Obi Wan Kenobi, por lo que estará arribando al catálogo del servicio streaming de la compañía del ratón en el próximo mes de agosto.  

Será el 31 de agosto del 2022 cuando ‘Andor’ debute en Disney+, fecha en la que estaría llegando el primer episodio de esta historia, ya que lo más probable es que el resto de los capítulos sean lanzado de manera semanal en la plataforma, es importante señalar, que incluso es probable que este título cuente con más entregas.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Disney +

Síguenos