Disney +

¿Lo viste? Hulk aparece en ‘Hawkeye’ y el supervisor de efectos visuales lo confirma

Marvel Studios siempre esconde detalles a los fans, pero seguro no sabías que Hulk hace un cameo en el primer capítulo de ‘Hawkeye’ el cual ha sido confirmado.

Por Jared Solis

- 24 de Febrero de 2022 - 13:50 hs
¿Lo viste? Hulk aparece en ‘Hawkeye’ y el supervisor de efectos visuales lo confirma

¿Lo viste? Hulk aparece en ‘Hawkeye’ y el supervisor de efectos visuales lo confirma - Especial (Cortesía)

A finales del 2021, Marvel Studios llevó a la pantalla digital la serie ‘Hawkeye’ que sorprendió con el primero de sus 6 capítulos pues muestra una mirada al pasado, a los acontecimientos de ‘Avengers’ el primer crossover de los superhéroes del UCM. Y uno de los Vengadores tuvo un pequeño cameo que nadie notó a pesar de su gran tamaño color verde. Se trata por supuesto de Hulk.

La batalla de Nueva York ha sido emblemática dentro del UCM, por lo que se ha visto desde diferentes perspectivas como por ejemplo en ‘Spiderman: Homecoming’ o incluso en ‘Avengers: Endgame’, pero en ‘Hawkeye’ uno de los Vengadores hace una aparición especial y nadie ha logrado notarlo porque es una simple mancha en la lejanía.

Te podría interesar: Revelan escenas eliminadas de Hawkeye con Vincent D'Onofrio

Hulk es uno de los Vengadores más queridos del público, no sólo por la gran interpretación del reconocido Mark Ruffalo, sino porque es uno de los más poderosos y fuertes, y de acuerdo con Vincent Papaix, el supervisor de efectos visuales de la serie, en entrevista para The Direct, este personaje sale en el primer capítulo.

Te podría interesar: Escena eliminada de ‘Hawkeye’ podría conectar con Spiderman

A lo lejos, Hulk aparece en el primer capítulo de 'Hawkeye'. Foto: Especial.

Cuando Kate Bishop vive la batalla de Nueva York a corta edad, puede ver a su ídolo haciendo una de las piruetas más famosas del UCM, pero al fondo, también se alcanza a apreciar a Hulk, brincando de un edificio a otro mientras lucha contra el ejército Chitauri, dejando más que claro que esta es una serie ambientada dentro de la línea de tiempo original.

Los Vengadores cambiaron la historia de la batalla de Nueva York

En ‘Hawkeye’ se puede ver que Clint Barton asiste a un musical que cuenta la experiencia de los superhéroes en la batalla de la primera película, pero curiosamente se encuentra como uno de los Vengadores, el carismático Ant-Man, a quien nadie conocía sino hasta la guerra civil de ‘Capitán América 3’, pero hay una razón para esto.

Aunque no está confirmado de forma oficial, todo parece apuntar a que durante el viaje en el tiempo que realizaron Tony Stark, Steve Rogers, bruce Banner y Scott Lang en ‘Avengers: Endgame’, algunas personas pudieron ver a Ant-Man y la información se dispersó hasta oídos de los productores de dicho musical, asumiendo que el pequeño héroe luchó contra los Chitauri.

Aunque no fue la serie más vista del año, no hay duda alguna de que ‘Hawkeye’ fue un gran éxito dentro de las producciones del Universo Cinematográfico de Marvel, y ya que es muy poco probable que tenga una segunda temporada como ‘Loki’, es de suponerse que esta fue la retirada oficial del arquero y ahora la antorcha es para su sucesora, Kate Bishop.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos