Disney +

‘Loki’ es la serie más vista en Disney+ pero ‘Moon Knight’ podría quitarle el puesto muy pronto

Entre las series originales de Disney+, Marvel se lleva el premio a la más vista con ‘Loki’ de 2021, pero el estreno de ‘Moon Knight’ acecha de cerca.

Por Jared Solis

- 01 de Abril de 2022 - 08:15 hs
‘Loki’ es la serie más vista en Disney+ pero ‘Moon Knight’ podría quitarle el puesto muy pronto

‘Loki’ es la serie más vista en Disney+ pero ‘Moon Knight’ podría quitarle el puesto muy pronto - Nación Flix (Marvel)

El dios de las mentiras podría enfrentarse directamente contra el Caballero Luna, aunque no en una batalla cuerpo a cuerpo, sino que el éxito de sus series estaría a punto de enfrentarse pues si bien ‘Loki’ es la producción más vista de Disney+, ‘Moon Knight’ es ahora la mejor valorada, a pesar de sólo tener un capítulo en el catálogo.

El estreno de la serie ‘Moon Knight’ fue el pasado miércoles 30 de marzo y durante las siguientes semanas presentará sus otros 5 episodios, pero con tan sólo su debut, ya se posiciona como la mejor valorada con una calificación de 9,1/10 en el portal IMDb, que supera a la puntuación de ‘Loki’ de un 8,7.

Te podría interesar: Directores de ‘Moon Knight’ se unen a ‘Loki’ temporada 2

Por otro lado hay que señalar que el debut de esta nueva serie ha superado por mucho a otras series de Marvel que llegaron en el 2021 como por ejemplo ‘WandaVision’ con un 7,4 o también ‘Hawkeye’ y ‘The Falcon and The Winter Soldier’ que empatan con un 7,6, lo cual perfila a ‘Moon Knight’ con un futuro bastante prometedor, y asegura su éxito.

Te podría interesar: ‘Loki’ temporada 2 será más oscura y Owen Wilson regresa

Sin embargo, esto no quiere decir que vaya a superar a ‘Loki’ como la serie más vista de Disney+, pero es imposible negar que este debut es bastante bueno para ser la primera serie de un personaje a quien no se le había visto antes, a diferencias de las series de superhéroes que fueron presentadas en el 2021 como por ejemplo Scarlet Witch o el Soldado del Invierno.

Si el éxito de ‘Moon Knight’ continúa en ascenso, tal y como su tremendo debut en la plataforma de streaming, no sorprendería que en el futuro se convierta en la más vista de Disney+, dejando atrás a ‘Loki’, la historia protagonizada por Tom Hiddleston que ha sido muy bien recibida por el público y ya prepara nuevos episodios.

‘Loki’ regresa para dar batalla en Disney+

Por otro lado es importante señalar que aunque ‘Moon Knight’ pueda superar el éxito de esta famosa serie sobre el dios de las mentiras, lo cierto es que Marvel ya prepara la segunda temporada de ‘Loki’ de modo que el Caballero Luna no tendría mucho tiempo en la cima del podio, ya que Tom Hiddleston estará de regreso por más.

De momento hay muy pocos detalles revelados sobre la serie ‘Loki’, aunque es un hecho que la producción ya está preparada para trabajar de nuevo frente a las cámaras y grabar la segunda parte de esta emocionante historia fuera de la línea de tiempo, y habrá que seguir esperando para conocer detalles sobre la segunda temporada del dios de las mentiras, quien estará de vuelta para intentar salvar al multiverso.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos