Disney +

‘Loki’ se acerca a Disney+: La temporada 2 del éxito de Marvel iniciaría rodaje muy pronto

‘Loki’ es una de las series más exitosas en la historia de Disney+, por ello, volverá con una temporada 2, la cual, estaría muy cerca de arrancar su grabación

Por Orlando Medina

- 11 de Mayo de 2022 - 14:47 hs
‘Loki’ se acerca a Disney+: La temporada 2 del éxito de Marvel iniciaría rodaje muy pronto

‘Loki’ se acerca a Disney+: La temporada 2 del éxito de Marvel iniciaría rodaje muy pronto - Especial (Marvel Studios)

En el 2021 llegó a Disney+ ‘Loki’, una serie producida por Marvel Studios que se convirtió en un éxito arrollador en la plataforma, por esa razón, fue confirmada para una segunda temporada, la cual, es esperada ansiosamente por millones de fanáticos en todo el mundo, y la buena noticia, es que todo parece apuntar que los nuevos episodios de esta historia están cerca de iniciar su rodaje.

Según información compartida por la página productionlist, la segunda temporada de ‘Loki’ estaría programada para comenzar a filmarse el próximo lunes 6 de junio, asimismo, la información señala que este título de Disney+ protagonizada por Tom Hiddleston estaría siendo grabado en los estudios Pinewood, ubicados en Londres, Inglaterra.

Te puede interesar: Tom Hiddleston no tiene idea si Loki aparece en ‘Thor 4’

Cabe mencionar, que esto coincide con comentarios realizados por los protagonistas de esta exitosa serie de Marvel Studios, ya que anteriormente, tanto Tom Hiddleston, como Owen Wilson, revelaron en una reciente entrevista que la nueva temporada de esta producción comenzaría a grabarse en el verano del 2022, no obstante, hasta el momento no se ha revelado cuánto estaría durando este rodaje. 

Asimismo, la temporada 2 de Lokien Disney+ aún no cuenta con una fecha de estreno establecida, sin embargo, con la información compartida sobre el inicio del rodaje de esta serie, han comenzado a surgir algunos rumores que indican que esté título estaría siendo lanzado en la plataforma streaming para finales del 2022 o inicios de 2023.

Lo que es un hecho, es que esta serie original de Marvel Studios es uno de los títulos más esperados actualmente en el catálogo del servicio streaming de la compañía del ratón, una producción que se perfila para mantener o incluso superar el enorme éxito que obtuvo la primera temporada, no hay que olvidar, que se trata de una de las producciones más vistas en la historia de esta plataforma.

Te puede interesar: Tom Hiddleston y sus mejores actuaciones según la crítica

‘Loki’, un arrollador éxito

Cabe mencionar, que el éxito de ‘Loki’ fue tan grande que provocó la alteración de los planes originales, tanto de Marvel Studios, como Disney, debido a que originalmente esta producción protagonizada por Tom Hiddleston estaba programada para ser una miniserie, sin embargo, como señalamos, las enormes cifras de audiencia de esta historia hicieron que ahora esté muy cerca de grabar su segunda entrega. 

‘Loki’ se ha convertido en uno de los grandes referentes dentro del catálogo de Disney+, una producción que incluso podría contar con más temporadas en este servicio streaming, debido a la popularidad con la que cuenta este personaje y la historia que presentó, ya que muestra una trama que se desarrolla en una línea alternativa a la que siguen las películas del Universo Cinematográfico de Marvel, pero, lo más probable es que esta historia termine con dos entregas.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos