Disney +

Loki y Bart juntos: Tom Hiddleston se une a Los Simpson para especial en Disney+

Loki ha resultado un éxito en Disney+, el cual, ha alcanzado a Los Simpson, por ello, Tom Hiddleston será el protagonista de un nuevo corto de la serie animada

Por Orlando Medina

-
Loki y Bart juntos: Tom Hiddleston se une a Los Simpson para especial en Disney+

Loki y Bart juntos: Tom Hiddleston se une a Los Simpson para especial en Disney+ - Fotografo:Especial (Cortesía/Disney)

Todas las nuevas series de Marvel Studios en Disney+ han obtenido un gran éxito, sin embargo, solo una es la que se posiciona como la más vista en la plataforma, se trata de ‘Loki’, un título que se ha convertido en todo un fenómeno, por esa razón, el nuevo cortometraje de Los Simpson será protagonizado por nada menos que Tom Hiddleston,  ya que se centrará en el dios del engaño.

Así es, Los Simpson han anunciado un nuevo cortometraje para Disney+, el cual, llevará por nombre ‘The Good, The Bart, and The Loki’. Será en esta producción original del servicio streaming en donde los millones de fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel vean a Tom Hiddleston debutando en el mundo animado de esta querida familia de Springfield, debido a que el actor britanico prestará su voz para este especial.

Te puede interesar: Tom Hiddleston: ¿Por qué ‘Loki’ es tan exitosa en Disney+?

La mejor noticia es que los suscriptores de esta plataforma streaming de Disney no tendrán que esperar un largo tiempo para ver este interesante cortometraje, debido a que se ha revelado que la nueva producción animada de Los Simpson y Marvel forma parte de los estrenos de julio en plataforma, ya que llegará el día 7 del próximo mes.

Este cortometraje de Los Simpson y Marvel estará presentando en Disney+ una interesante y divertida historia, en la cual, podremos ver como el dios del engaño es desterrado una vez más de Asgard, por lo que deberá enfrentarse a duros oponentes, y para hacerlo, el hermano de Thor se unirá a nada menos que a Bart Simpson, haciendo un equipo único.  

Cabe mencionar que ‘The Good, The Bart, and The Loki’ será estrenada en el servicio streaming de la compañía del ratón justo cuando la serie 'Loki' lance su quinto episodio en la plataforma, el cual, continuará con la atrapante trama de esta producción protagonizada por Tom Hiddleston, que se ha convertido en el lanzamiento más visto en la historia de Disney+.

Te puede interesar: ¿Loki en Springfield? Los Simpson y Marvel estrenarán cortometraje en Disney+

El éxito de Loki en Disney+

‘Loki’ ha logrado atrapar a millones de fans en Disney+, debido a que presenta una trama que equilibra muy bien acción, drama, misterio y comedia, lo que la vuelve una serie muy entretenida. Este título desarrolla su historia después de los acontecimientos mostrados en ‘Avengers: Endgame’, mostrando lo que sucedió con el enigmático personaje de Tom Hiddleston después de haber escapado de Los Vengadores usando de nuevo el teseracto.  

Es importante mencionar, que, a pesar de que todas las series de Marvel lanzadas en Disney+ han tenido solo una temporada, ‘Loki’ es la producción que apunta para tener más entregas en la plataforma, así lo señaló recientemente el vicepresidente de esta franquicia Nate Moore, por lo que el dios del engaño podría estar por un largo tiempo en la plataforma.

¿Te está gustando la serie Loki?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Disney +

Síguenos