Disney +

‘Loki’ y Tom Hiddleston tardarían más de lo esperado en volver a Disney+

La serie protagonizada por Tom Hiddleston ‘Loki’ es uno de los grandes éxitos de Disney+, un título que tardaría un largo tiempo en lanzar su segunda temporada

Por Orlando Medina

- 22 de Agosto de 2021 - 14:02 hs

‘Loki’ y Tom Hiddleston tardarían más de lo esperado en volver a Disney+ - Fotografo:Especial (Cortesía/Disney)

Las series de Marvel en Disney+ se han convertido en un gigantesco éxito para esta plataforma, y la producción de ‘Loki’ protagonizada por Tom Hiddleston es, hasta el momento, la más exitosa de todas, un título que, dada la cantidad de visualizaciones que obtuvo, fue renovado para una segunda temporada, sin embargo, los nuevos capítulos de esta interesante historia tardarían varios meses en llegar.

En una reciente entrevista el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, habló sobre la nueva temporada de ‘Loki’ en Disney+, en donde reveló que habría que esperar un poco más de lo que se había estimado para poder continuar con esta historia estelarizada por Tom Hiddleston, ya que al parecer diversos factores estarían afectando a esta producción.

Te puede interesar: Tom Hiddleston: ¿Por qué ‘Loki’ no tuvo su propia película?

Uno de estos factores sería la salida de la directora de la serie Kate Herron, quién anunció su despedida de ‘Loki’, justo cuando Marvel y Disney dieron a conocer la renovación para la segunda entrega de la serie. Cabe señalar, que la cineasta aclaró su salida se debe a que esta producción originalmente está planeada para tener sólo una entrega, por lo que ya cuenta con nuevos proyectos.

Al parecer, en este momento Marvel Studios y la compañía del ratón se encuentran en búsqueda de quién sería el director o directora de la segunda temporada de esta serie con Tom Hiddleston, algo que estaría causando un pequeño retraso en los trabajos de los nuevos episodios de la historia del dios del engaño. 

Por otro lado, no hay que olvidar que Marvel Studios cuenta con películas programadas para llegar antes de la segunda temporada de ‘Loki’ en Disney+, como la nueva cinta de ‘Doctor Strange’, la cual llegaría siendo lanzada hast el 2022, por lo que la serie de Tom Hiddleston podría llegar hasta finales del próximo año.

Te puede interesar: Tom Hiddleston duplica su tiempo en el UCM gracias a ‘Loki’

Loki en ‘Doctor Strange In The Multiverse Of Madness’

Cabe señalar, que recientemente se filtró información que indica que los fans podrán ver al personaje de Loki antes del estreno de la temporada 2 de la serie, debido a que el dios del engaño tendría una breve participación en la historia que estará presentando la cinta ‘Doctor Strange In The Multiverse Of Madness’, ya que hay que recordar que esta producción mostrará el multiverso de Marvel. 

Lo que es un hecho, es que el interés de los fanáticos no va a disminuir con la larga espera por los nuevos capítulos de ‘Loki’, incluso, lo más probable es que la segunda temporada de esta serie iguale o supere el éxito obtenido por la primera entrega, por lo que incluso se dice que esta historia protagonizada por Tom Hiddleston podría contar con varias temporadas en Disney+.

¿Crees que 'Loki' cambiara sin Kate Herron?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos