Disney +

Los 10 mejores cortometrajes de Pixar en Disney+

Disney+ cuenta con un catálogo repleto de interesantes producciones, donde también ofrece algunos cortometrajes, y los de Pixar son de lo más populares en el servicio streaming, por ello, aquí te montamos los 10 mejores

Por Orlando Medina

- 22/11/2020 04:20

Los 10 mejores cortometrajes de Pixar en Disney+ - null (Cortesía/Disney)

Disney+ ha llegado a Latinoamérica con uno de los catálogo más extenso del mundo de streaming, el cual, ha diferencia de otras plataformas,  ofrece numerosos cortometrajes que puedes ser disfrutados por toda la familia, y los de Pixar son de los que ofrecen una gran calidad, por ello, son de los más populares entres los suscriptores, aquí te mostramos los 10 mejores.

Luxo Jr

No se puede iniciar este listado con otro cortometraje, debido a que esta fue la producción que inició toda la historia de Pixar, un corto de tan solo 2 minutos disponible en Disney+, que muestra a una lámpara jugando con una pelota, personajes que se convirtieron en el logo de este animado, el cual mantiene hasta hoy en dia.

Primera Cita de Riley

Se trata de un cortometraje de 7 minutos de duración que muestra a los suscriptores de Disney+, como Riley de Intesa-Mente, se prepara para su primera cita, por lo que genera que sus emociones y la de sus padres se salgan de control, lo que convierten a esta pequeña historia en uno de los cortos más divertidos de Pixar.

Party Central

Una producción de 5 minutos que tiene como personajes principales a los protagonistas de Monster Inc, ya que nos muestra a  Sulley, intentado realizar una de las mejores fiestas en su Universidad. Cabe mencionar que la plataforma ofrece otro croto basado en estos monstruos, nos referimos a  ‘Mike´s New Car’.

Te puede interesar: Los Simpsons, y el contenido que no ofrece Disney+ Latinoamérica

Tu Amiga Rata

Es el cortometraje más largo de Pixar hasta la fecha, debido a que nos muestra en 12 minutos a Remy, el protagonista de Ratatouille, explicando de una manera divertida, el porqué los humanos y las ratas deberían llevarse bien. Cabe mencionar que esta producción se llevó el premio al Mejor cortometraje de animación en los premios Annie.

Jack-Jack Attack 

Un cortometraje animado estrenado en 2005 en el que podemos ver la pequeña aventura de Jack Jack, el integrante más pequeño de la increíble familia Parr. La producción nos muestra cómo el pequeño asusta a su niñera mientras desarrolla sus variados poderes.

Knick Knack

Es uno de los cortos más recordados de Pixar, el cual fue producido en 1989 y aparece en la cinta de ‘Buscando a Nemo’. La producción centra su historia en un pequeño muñeco de nieve, que está atrapado dentro de una bola de cristal navideña, no obstante, intenta salir de ahí cuando una exótica muñequita llega su misma repisa.

Lava

Es una historia de amor, que es muy querida por los fans de Disney, en la cual podemos ver como  un volcán solitario llamado Uke, desear tener a alguien a quien amar, por ello, canta una canción al océano cada día, con la esperanza de que ese sueño se haga realidad. Con los años empieza a dejar de creer en ese sueño, pero, lo que no sabía es que bajo el agua un volcán llamado Lele, escuchó todo el tiempo aquella canción, enamorándose de él. 

Para Pajaritos

En tan solo tres minutos de duración, Pixar presenta en esta producción, una divertida historia que nos muestra a una pequeñas aves que se burlan de un pájaro más grande que intenta sentarse junto a ellas en un cable eléctrico, sin embargo, estas pequeñas aves al final aprenderán a no reiste de las apariencias.

Todos los cortos de Toy Story

El servicio streaming presenta varios cortos de Toy Story, en donde podemos ver diferentes aventuras protagonizadas por los personajes principales de la historia de juguetes, incluso, cuenta con su propia sección en Disney. Algunos de los cortos más destacados son: ‘Lamp Life’, ‘Partysaurus Rex’, ‘Hawaiian Vacation’ y ‘Forky Asks a Question’.

Geri´s Game

Una divertida producción estrenada en 1997 y que fue telonera de la cinta de ‘Bichos’. El corto no muestra a un anciano llamado Geri que juega una emocionante e intensa partida de ajedrez en un parque público, la cual dura todo el día, lo interesante es que juega contra el mismo.

¿Te gustan los cortometrajes de Disney?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Disney +