Disney +

Los Simpson causan enojo de los fans tras especial de Billie Eilish y Lisa en Disney+

El pasado abril, Los Simpson estrenó un corto protagonizado por Billie Eilish y Lisa en Disney+, el cual, muestra una escena que ha causado el enojo de los fans

Por Orlando Medina

- 05 de Mayo de 2022 - 14:14 hs
Los Simpson causan enojo de los fans tras especial de Billie Eilish y Lisa en Disney+

Los Simpson causan enojo de los fans tras especial de Billie Eilish y Lisa en Disney+ - Fotografo:Especial (Cortesía/Disney)

En el último par de años, Los Simpson han estrenado varios cortometrajes interesantes en Disney+, producciones que muestran cameos de famosos personajes, y el último de ellos ha sido ‘Cuando Billie conoció a Lisa’, un título que presenta a Billie Eilish en esta historia animada, el cual, ha causado el enojo de muchos fanáticos.

Fue en la última semana de abril cuando Disney+ estrenó ‘Cuando Billie conoció a Lisa’, un cortometraje de Los Simpson que, cabe señalar, muestra cómo, mientras la pequeña Lisa intenta practicar con su saxofón en su hogar, se ve obligada a cambiar de lugar debido a que no cuenta en ese momento con la comprensión de su familia, ya que su hermano Bart y su padre Homero no desean escuchar el sonido que produce este instrumento musical. 

Te puede interesar: Los Simpson estrenan divertido corto con Billie Eilish en Disney+

Por esa razón, Lisa termina saliendo de su casa para practicar con su saxofón en las calles, y es en ese momento, cuando Billie Eilish y su hermano encuentran a la pequeña saxofonista debajo de un gran puente en la autopista, esto debido a que este par de hermanos escucharon la melodía de la hija de Homero y Marge Simpson. 

‘Cuándo Billie Conoció a Lisa’ muestra como la cantante, tras descubrir el talento que tiene la pequeña Simpson, la contrata para trabajar juntas en una nueva canción, por lo que se trata de una producción en donde los fans pueden ver cómo los chistes fluyen, la mayoría de ellos con referencia a la carrera del artista, al igual que la música. 

Es justamente una escena de Billie Eilish y Lisa la que causó molestia en los fans, una secuencia que muestra a la cantante preguntando a la pequeña si cuenta con el apoyo de su padre, a lo que la hermana de Bart responde con un rotundo “no”, algo que para muchos seguidores de la historia creada por Matt Groening, es un error.

Te puede interesar:La singular condición de Paul McCartney para aparecer en Los Simpson

El episodio de Los Simpson que contradice al corto

En las redes sociales, los fans han compartido sus enojados comentarios que señalan que este cortometraje ignora por completo el episodio ‘El Saxofón de Lisa’, el cual, pertenece a la temporada 9 de esta producción animada, que es recordado como uno de los más emotivos, ya que presenta el gran sacrificio de Homero para comprar un Saxofón nuevo a su hija.  

Sin duda, Los Simpson cuenta con una enorme cantidad de fans expertos, quienes rápidamente detectaron este detalle en el nuevo cortometraje, un título que, a pesar de esta crítica, ha resultado ser un enorme éxito en esta plataforma streaming, por lo que lo más probable es que esta serie animada continúe realizando mas cortos con invitados especiales. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos