Disney +

Los Simpson homenajean a Frida Kahlo y Diego Rivera

Frida Kahlo y Diego Rivera fueron recreados por Marge y Homero, en la temporada 32 de Los Simpson, donde además se muestran algunas obras de los artistas mexicanos

Por Orlando Medina

- 25/10/2020 02:52

Los Simpson homenajean a Frida Kahlo y Diego Rivera - null (Cortesía/Fox)

La serie animada, Los Simpson, llegó a la pantalla en 1989, y en sus 31 años al aire, ha mostrado a diferentes artistas, o personalidades de todo el mundo, y ahora, la producción creada por Matt Groening ha rendido un homenaje a dos reconocidos artistas mexicanos.

En el episodio tres de la temporada 32 de Los Simpson, llamado Now Museum, Now You Don’t, podemos ver a Marge y a Homero caracterizados como Frida Kahlo y Diego Rivera, asimismo, el capítulo muestra algunas de las obras más famosas de los artistas. 

Los Simpson homenajean a Frida Kahlo y Diego Rivera. Foto: Cortesía/Fox

En este capítulo, los productores de la serie animada recrearon algunas de las obras más reconocidas de Frida Kahlo, como ‘Yo y mis loros’, y ‘Autorretrato con monos’, además, se recreó el mural de Diego Rivera, ‘El hombre controlador del universo’.

Todo esto es posible, gracias a que la trama de ese episodio muestra a Lisa quedándose en casa debido a que está enferma, por que la joven Simpson opta por leer un libro sobre arte, lo que la lleva a imaginar que su familia, y otros personajes de Springfield son pintores famosos. 

Los Simpson homenajean a Frida Kahlo y Diego Rivera. Foto: Cortesía/Fox

Te puede interesar: Los Simpson Forever, el nuevo formato que Disney+ ofrece para ver la serie

Los Simpson en Latinoamérica

Los Simpson son uno de los grandes atractivos de Disney+, sin embargo, hay que recordar que recientemente la compañía del ratón anunció que la popular serie animada no formará parte del catálogo del servicio streaming para América Latina, por lo que la temporada 32 no podrá verse a través de la plataforma en esa región.  

Sin embargo, después de la llegada Disney+ a Latinoamérica, Los Simpson se podrán seguir viendo a través de las plataformas oficiales de Fox, ya que el servicio streaming de la compañía del ratón no ofrecerá nada del contenido original de los Estudios Fox para el público latinomericano.

¿Te consideras un fan de Los Simpson?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Disney +