Disney +

‘Los Simpson’ son eternos, la comedia animada tendrá temporada 34

‘Los Simpson’ parece estar lejos de terminar, debido a que esta divertida comedia animada ha sido renovada para contar con temporada 34, y llegaría en el 2022

Por Orlando Medina

- 17 de Mayo de 2022 - 14:17 hs
‘Los Simpson’ son eternos, la comedia animada tendrá temporada 34

‘Los Simpson’ son eternos, la comedia animada tendrá temporada 34 - Fotografo:Especial (Cortesía/Disney)

Es bien sabido que ‘Los Simpson’ es una de las series más longevas en la historia de la televisión, debido a que se trata de una producción que fue estrenada en 1989, y desde entonces ha mantenido una gran éxito, y ahora, se ha revelado que esta comedia animada está lejos de terminar, ya que ha sido renovada para contar con una temporada más, la cual, incluso estaría siendo lanzada en este año.

Ha sido a través del medio Collider en donde se ha revelado que los estudios Fox, ahora propiedad de Disney, han anunciado la renovación de varios títulos animados originales, y uno de ellos es nada menos que la eterna serie animadaLos Simpson’, por lo que esta historia centrada en Bart, Homero, Marge, Lisa y Maggie, contará con su entrega 34.

Te puede interesar: La singular condición de Paul McCartney para aparecer en Los Simpson

Según la información compartida, está divertida serie animada creada por Matt Groening, no haría esperar por un largo tiempo a sus millones de fanáticos en todo el mundo, debido a que los nuevos y divertidos capítulos de esta icónica familia de Springfield, estarían programados para ser lanzados para finales del presente año. 

Cabe mencionar, que hasta el momento no se ha compartido una fecha exacta de lanzamiento de la temporada 34 de esta icónica producción animada, no obstante, es muy probable que llegue en el último mes del año, tanto para los canales de televisión oficiales de Star Channel, así como en el catálogo de la plataforma streaming de Star+.

Los Simpson en el mundo del streaming

No cabe duda, que es una gran noticia para los millones de fanáticos de ‘Los Simpson’ el anuncio de la renovación de esta serie animada para una temporada más, un título que apunta para seguir estrenando episodios durante varios años más, debido a que con la llegada de esta producción al mundo del streaming, su popularidad se ha reanimado de una gran manera.

Te puede interesar: Los Simpson causan enojo tras especial de Billie Eilish y Lisa

No hay que olvidar, que ‘Los Simpson’ se han convertido en una de las series más vistas en el servicio streaming de Disney+ para los Estados Unidos, debido a que es esta plataforma la que ofrece de manera exclusiva está producción para el público norteamericano, convirtiéndose en uno de los grandes atractivos de este servicio. 

De igual manera, en la región latinoamericana, está comedia animada también ha dominado los números de audiencia, pero, en la plataforma de Star+, la cual es propiedad de Disney, un servicio que, para la región de América Latina, es el único que ofrece los más de 700 episodios de esta producción, los cuales, estarán aumentando con el estreno de la temporada 34 de 'Los Simpson'.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos