Disney +

Los Simpson y las mejores predicciones que todo fan debe conocer

Los Simpson han ganado una gran fama como una serie que produce el futuro, ya que ha mostrado en sus episodios que luego parecen cumplirse en la realidad

Los Simpson y las mejores predicciones que todo fan debe conocer

Los Simpson y las mejores predicciones que todo fan debe conocer - Fotografo:Especial (Cortesía/Disney)

Son pocas las series en el mundo que pueden presumir de los logros que ha obtenido Los Simpson, debido a que se trata de una producción que ha mantenido una enorme popularidad desde hace más de 20 años, y esto se  debe no sólo a sus divertidos episodios, además, por ser conocida como un título que predice el futuro. 

Así es, aunque no lo creas Los Simpson se han ganado la reputación de ser una serie que predice el futuro, debido a que en sus capítulos se puede encontrar algunos eventos que se asemejan a algunos sucesos que después sucedieron en la vida real, por ello, si eres seguidor de esta producción animada creada por Matt Groening, aquí te mostramos las mejores predicciones de esta familia de Springfield que todo fan debe conocer.

Te puede interesar: Tom Hiddleston debuta en Los Simpson en divertido corto

Homero contra la ley seca 

Se trata de un evento que se puede ver en el episodio ‘Homero contra la ley seca’, en el cual, se muestra que en Springfield se prohíbe el consumo de alcohol, pero, el bar de Moe sigue funcionando disfrazado de una tienda de mascotas, algo muy similar a lo que sucedió en Brasil, cuando la policía brasileña decidió cerrar un bar que funcionaba clandestinamente como tienda de mascotas, burlando así, las medidas de salud impuestas debido a la pandemia.

Tom Hanks y Joe Biden 

En la película de Los Simpson lanzada en cines, Tom Hanks aparece en un vídeo gubernamental explicando por qué desapareció la ciudad de Springfield, el actor inicia con su mensaje diciendo: "Hola, soy Tom Hanks. El gobierno de Estados Unidos perdió la credibilidad, así que me pidió que prestara la mía", un detalle que los fans tomaron como una predicción cuando el actor ganador del Oscar se convirtió en la voz de ‘Celebrando a los Estados Unidos’, el programa especial gubernamental que mostró al toma de posesión que Joe Biden.

Los Simpson y el Capitolio

Se trata de los sucesos ocurridos en los Estados Unidos el pasado enero, nos referimos al asalto al Capitolio en Washington por parte de los ciudadanos que se negaban a aceptar la victoria de John Biden como el próximo presidente, algo que según los fans de Los Simpson, la serie ya lo había mostrado en el capítulo 18 de la séptima temporada llamado ‘El día que murió la violencia’.

Te puede interesar: Los Simpson y el capítulo futurista que iba a ser el último

La Casa Blanca

Sin duda una de las predicciones más sorprendentes, ya que la serie animada mostró a la Casa Blanca con todas sus luces apagadas, situación que se vivió el año pasado durante las protestas ocurridas en Washington tras la muerte de George Floyd. Cabe mencionar, que el emblemático edificio no había estado en esas condiciones desde hace más de 100 años. 

¿Bill Gates es el Sr. Burns?

En el episodio llamado ‘¿Quién disparó al Sr. Burns?’, Los Simpson mostraron una historia supuestamente similar a un proyecto financiado por Bill Gates. En el mencionado capítulo, el dueño de la planta nuclear de Springfield construye un disco movible gigante con la capacidad de bloquear permanentemente al Sol. Por otro lado, en la vida real el magnate de la informática se encuentra financiando un experimento llamado SCoPEX, el cual tendría similitudes con lo que Burns intentó hacer en la serie animada.

¿Crees que Los Simpson predicen el futuro?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos