Disney +

Los Simpson y los capítulos que debes ver según la crítica especializada

Los Simpson es una de las series más largas de la historia, la cual, cuenta con más de 700 capítulos y algunos de ellos se han llevado el aplauso de la crítica

Los Simpson y los capítulos que debes ver según la crítica especializada

Los Simpson y los capítulos que debes ver según la crítica especializada - Fotografo:Especial (Cortesía/Disney)

Lanzada en 1989, Los Simpson parecen ser una serie animada que es inmune al paso del tiempo, un título que, con su llegada a Disney+, continúa posicionado como uno de los más populares de la industria fílmica, el cual cuenta con nada menos que 32 temporadas compuestas por más de 700 capítulos, pero, solo pocos de ellos se han llevado los elogios de la crítica especializada.

¿Quién disparó al Sr. Burns? 1 y 2

A pesar de que son dos episodios lo tomaremos como uno, se trata de ‘¿Quién disparó al Sr. Burns?’ 1 y 2, debido a que en estos capítulos se desarrolla una de las historias más entretenidas de Los Simpson, la cual, incluso genera suspenso en el espectador y sin abandonar su tono cómico. Como su nombre indica, esta trama muestra cómo el malvado millonario recibe un tiro tras ejecutar uno de sus malévolos planes que afecta a toda la ciudad, y el responsable es el menos esperado.

Cabo de miedosos

En la quinta temporada Los Simpson lanzó ‘Cabo de miedosos’, el segundo episodio de este entrega, en el cual Bob Patiño es el protagonista, debido a que en este capítulo los fieles fans de la serie animada pueden ver drama, terror, suspenso y comedia, ya que en él se muestra como el temido asesino sale de prisión con el objetivo en mente de acabar con Bart Simpson.

Te puede interesar: Los Simpson y las mejores predicciones de la serie animada

La ciudad de Nueva York contra Homero

Un capítulo que recibió una calificación casi perfecta por parte de la crítica, el cual tiene como protagonista a Homero, ya que en él podemos ver como la serie refleja el cambio que sufrió a la ciudad de Nueva York en los noventas, cuando el padre de Lisa y Bart trata de recuperar su auto que está mal estacionado justo en en centro de la gran manzana. 

Te puede interesar: ‘Los Simpson’, la serie que es inmune al paso del tiempo

El enemigo de Homero

Otro episodio que ningún seguidor de Los Simpson se puede perder es ‘El enemigo de Homero’, el cual pertenece a la octava temporada. Este capítulo muestra como un nuevo empleado llega a la planta nuclear de Springfield, se trata de Frank Grimes, un hombre que ha tenido que esforzarse mucho por conseguirlo sus logros, por lo que de inmediato tiene problemas con la relajada y despreocupada filosofía de vida de Homero Simpson.

La casita del horror V

Si eres fan de la serie animada creada por Matt Greoning sin duda recuerdas el sexto episodio de la sexta temporada, nos referimos a ‘La casita del horror V’, un capitulo en donde esta familia de Springfield hace un gran reconocimiento a Stephen King, ya que se trata de una parodia de nada menos que ‘El resplandor’.

Marge contra el monorrail

‘A la grande le puse cuca’, una frase que todos los fanáticos de Los Simpson recuerda, la cual apareció por primera vez en el episodio 4 de la temporad 12 de esta serie animada, nos referimos ‘Marge contra el monorrail’, un capitulo en donde la madre de Bart y Lisa se encarga de desenmascarar al estafador constructor del monorail de Springfield.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos