Disney +

Los Simpson y los mejores artistas invitados de la familia de Springfield

Durante sus más de 30 años, Los Simpson han contado con numerosos artistas invitados y algunos de ellos han tenido un gran éxito en esta comedia animada

Los Simpson y los mejores artistas invitados por la familia de Springfield

Los Simpson y los mejores artistas invitados por la familia de Springfield - Fotografo:Especial (Cortesía/Disney)

Fue en 1989 cuando Los Simpson debutó en la televisión, una serie animada que rápidamente obtuvo una enorme popularidad, la cual mantiene hasta el día de hoy, por ello, en sus más de 30 años al aire, está producción ha tenido numerosos artistas invitados, y algunas de esas participaciones se convirtieron en icónicas para esta comedia animada, aquí recordamos las mejores.

Elizabeth Taylor

La galardonada Elizabeth Taylor participó un par de veces en Los Simpson, debido a que fue en 1992 cuando la artista prestó su voz para la primera palabra de Maggie, asimismo, en 1993, repitió el trabajo en el episodio ‘Krusty es cancelado’, ya que la actriz dio voz a su propio personaje animado, el cual, podemos ver como rechaza participar en el programa de Krusty el payaso.

Gillian Anderson y David Duchovny

Sin lugar a dudas, el episodio ‘Los Expedientes de Springfield’ de 1997 es uno de los más recordados por los fans, y en él podemos ver a nada menos que  Gillian Anderson y David Duchovny como artistas invitados, quienes se parodian a sí mismos como los agentes Mulder y Scully de los ‘Expedientes X’, ya que acuden a Springfield para investigar una misteriosa aparición, aparentemente alienígena, descubierta por nada menos que Homero Simpson.

Te puede interesar: Los Simpson 33 con fecha de estreno en Star+ Latinoamérica

Meryl Streep

Otra de las mejores estrellas invitadas en Los Simpson es Meryl Streep, ya que en 1994 la reconocida actriz prestó su voz para el personaje de Jessica Alegría en el episodio ‘La Novia de Bart’, se trata de la pequeña niña hija del reverendo Alegría, quien luego de ser expulsada del internado, intenta conquistar a Bart para culparlo de robar las limosnas de la iglesia.

Te puede interesar: Por ver Los Simpson, joven recibe miles de dólares al mes

Britney Spears

Fue en el año 2000, justo cuando Britney Spears se encontraba en uno de los momentos más altos de su carrera, en donde Los Simpson mostraron la versión animada de la cantante en el episodio ‘La Familia Mansión’, en donde podemos ver cómo la artista es quien entrega en Springfield, el premio al hombre más anciano de la ciudad. 

Elton John

Sí eres un seguidor de esta serie animada creada por Matt Groening, seguro recuerdas el episodio de 1999, ‘Apoyo a Cupido’, en donde Apu se obsesiona por probarle su amor a su esposa, un capítulo en donde, justo el día de San Valentín el avión de Elton John aterriza en Springfield,quedando atrapado en una lucha en pleno 14 de febrero.

Paul McCartney

Así es, en 1995 en el episodio ‘Lisa, la vegetariana’, los fans de esta exitosa serie animada pueden ver a nada menos que la versión animada de Paul McCartney, a quien se le muestra junto a su esposa Linda, ya que son quienes aconsejan a Lisa Simpson sobre cómo ser vegetariana y tolerar a quienes no lo son.

Lisa kudrow

La protagonista de ‘Friends’, Lisa Kudrow también participó en Los Simpson, ya que la querida actriz brindó su voz para el personaje de Alex Whitney en el episodio ‘La Grasa del Baile’ de 1998, un capítulo donde podemos ver a Lisa tratando de adaptarse a la revolución que causa una pequeña niña que acaba de llegar a escuela de Springfield con una moda nueva.

Mark Hamill

En el episodio ‘Encuentro con la Mafia’, podemos ver a la estrella de Star Wars, Mark Hamill, ya que el actor se interpreta asimismo en esta serie animada, al prestar su voz en pequeñas apariciones en este capítulo, en cual presenta a Homero Simpson convirtiéndose en guardaespaldas del alcalde de Springfield, lo que lo lleva a enfrentarse directamente con la Mafia.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos