Disney +

Los Simpson y su no tan agradable predicción para el 20 de enero

Estamos iniciado el 2021 y Los Simpson cuentan con una predicción para este 20 de enero, la cual apareció en uno de los episodios más recientes de la serie

Por Orlando Medina

-

Los Simpson y su no tan agradable predicción para el 20 de enero - Fotografo:Especial (Cortesía/Disney)

Desde hace 32 años, Los Simpson han mostrado en sus capítulos algunos eventos similares a sucesos que luego pasaron en la vida real, por ello, los fanáticos de esta serie animada de Fox aseguran que esta familia de Springfield tiene la capacidad de predecir el futuro, y ahora, han encontrado una supuesta predicción para este miércoles 20 de enero.

Se trata de una de las predicciones más alarmantes que los fans de Los Simpson han señalado, la cual, aparece en uno de los capítulos más recientes de esta producción, el especial de Halloween estrenado el pasado octubre en Disney+ y en Fox, un episodio que muestra un escenario catastrófico para la humanidad.  

Te puede interesar: David Richardson, el guionista de ‘Los Simpson’ que hizo historia

La serie de Mat Groening ha mostrado en el mencionado episodio, a Homero Simpson soñando las consecuencias de no haber asistido a las elecciones presidenciales de los Estados Unidos. El padre de Bart y Lisa ve en su sueño que será el miércoles 20 de enero del 2021 cuando cumpla esta profecía. 

Hay que recordar, que precisamente este miércoles 20 de enero, Joe Biden estará tomando posesión de su cargo como nuevo presidente de los Estados Unidos, por esa razón, esta fecha es muy significativa para el país americano, y para los fans de Los Simpson.

Te puede interesar: La predicción de Los Simpson sobre lo ocurrido en el Capitolio

La profecía de Homero Simpson 

Homero Simpson sueña todo destruido, un gran caos e incendios, incluso, aparecen robots estilo Star Wars, y la llegada de Los cuatro Jinetes del Apocalipsis, además, se puede ver cómo los habitantes de Springfield tienen una gran desesperación debido al confinamiento por la pandemia, y todo por no haber asistido a votar en las elecciones estadounidenses llevadas a cabo en noviembre, algo que muchas personas no hicieron. 

Cabe mencionar,  que la razón por la cual Los Simpson es una de las series que tiene fama de predecir el futuro, es por que ha tenido una larga duración, ya que debutó en 1989, por ello, esta familia de Springfield ha abordado numerosas historias en sus capítulos, y algunas de ellas se asemejan a eventos que después sucedieron en la vida real, lo que ha causado que muchos piensen que esta producción predice lo que está por venir. 

¿Crees que Los Simpson predicen el futuro?

Si 0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Disney +