Disney +

Los Simpson, y el contenido que no ofrece Disney+ Latinoamérica

Disney+ llegó a América Latina con un imponente catálogo repleto de grandes películas y series exclusivas de este servicio streaming, no obstante, presenta grandes ausencias que han causado las quejas de sus suscriptores

Por Orlando Medina

- 22/11/2020 03:00

Los Simpsons, y el contenido que no ofrece Disney+ Latinoamérica - null (Cortesía/MarvelStudios)

El pasado 15 de noviembre, por fin llegó a América Latina el servicio streaming de Disney+, el cual levantó muchas expectativas en el público debido a las grandes producciones que posee la compañía del ratón, sin embargo, el catálogo de esta plataforma presenta algunas ausencias que han generado la queja de muchos suscriptores. 

La ausencia que más revuelo causó es la de Los Simpson, ya que la serie animada creada por Matt Greoning, es uno de los grandes atractivos de Disney+, no obstante, la plataforma sólo ofrece las últimas dos, de las 31 temporadas de la serie, lo que es una tremenda decepción para los fans de esta familia de Springfield, quienes esperaban ver por primera vez en una sola plataforma, todos los capítulos de esta producción.  

La decisión de la compañía del ratón causó molestias en los fanáticos de la serie animada, quienes compartieron sus enojo a través de la redes sociales, sin embargo, todo parece indicar que no habrá más contenido de Los Simpson en la plataforma, ya que el destino de esta familia de Springfield parece estar en un nuevo servicio streaming de Fox.

El Universo Marvel  está incompleto

Asimismo, otra importante franquicia fílmica que no está completa en Dinsey+, es la de Marvel, debido a que la plataforma no ofrece 3 películas, de las 23 que componen la saga, ‘The Incredible Hulk’ (2008), ‘Spider-Man: Homecoming’ (2017) y ‘Spider-Man: Far From Home’ (2019). Esto se debe a que las tres cintas fueron producidas por diferentes estudios. 

Te puede interesar: ‘Amadrinhada’, la nueva comedia navideña de Disney+ estrena tráiler

‘The Incredible Hulk’ forma parte de la primera fase del UCM, esta producción fue producida por Universal, estudio que posee los derechos para su emisión. Por otro lado, las dos cintas de Spider-Man pertenecen a Sony Pictures. Cabe mencionar que Sony y Disney llegaron a un acuerdo para que el hombre araña formará parte de las películas de Avengers, sin embargo, dicho arreglo no abarca la emisión de las películas en la plataforma streaming. 

Además, hay cintas que pertenecen a Disney, que no se incluyen en la plataforma debido a su clasificación, películas como las dos producciones de ‘Deadpool’ o el filme del universo de X-Men ‘Logan’. Hay que recordar, que Disney+ tiene una política de Family Friendly, por lo que solo ofrece contenido familiar. 

Por el momento, no hay indicios de que estas producciones vayan a ingresar al catálogo del servicio streaming de la compañía del ratón, por lo que todo apunta a que Disney+ continuará con sus política familiar, esto no significa, que el catálogo de la plataforma no sea interesante, debido a que sí ofrece algunas de las películas y series más importantes en la historia de la industria fílmica.

¿Te interesa el servicio de Disney+?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Disney +