Disney +

“Los fans estarán muy felices” con la aparición de Daredevil en ‘She-Hulk’, asegura la protagonista

Charlie Cox volverá a entrar al Universo Cinematográfico de Marvel como Daredevil en ‘She-Hulk’ y Tatiana Maslany assegura que hará felices a los fans

Por Jared Solis

- 04 de Agosto de 2022 - 16:05 hs
“Los fans estarán muy felices” con la aparición de Daredevil en ‘She-Hulk’, asegura la protagonista

“Los fans estarán muy felices” con la aparición de Daredevil en ‘She-Hulk’, asegura la protagonista - Marvel (Cortesía)

Cada vez falta menos para el estreno de la serie ‘She-Hulk’ que llega a Disney+ el próximo 18 de agosto, y entre los detalles más esperados de la historia es ver el regreso de Charlie Cox como Daredevil, quien de acuerdo con Tatiana Maslany, la protagonista, hará muy felices a los fans cuando lo vean en la pantalla con todo y su traje de superhéroe.

Charlie Cox protagonizó la serie ‘Daredevil’ en Netflix, y luego de algunos años tuvo su regreso como Matt Murdock en ‘Spiderman: No Way Home’ y antes de tener su serie en solitario dentro de Disney+, se le podrá volver a ver en ‘She-Hulk’ la nueva serie de Marvel que promete ser un éxito en el mes de agosto.

Te podría interesar: Showrunner de She-Hulk cuenta detalles del regreso de Daredevil

En una reciente entrevista con Screen Rant, la actriz Tatiana Maslany habló sobre el futuro que le depara a la serie ‘She-Hulk’ y sin revelar mucho al respecto de este esperado cameo, mencionó que el regreso de Charlie Cox será algo que emocione bastante al público, en especial a aquellos que son fans del diablo rojo.

Te podría interesar: She-Hulk muestra sus diferencias con Hulk en el nuevo video

"No quiero decir nada. Solo quiero decir que fue... Creo que los fans estarán muy felices. Porque él (Charlie Cox) es asombroso. Es realmente asombroso", confesó la actriz que interpreta a Jennifer Walters, dejando claro que el protagonista de ‘Daredevil’ sorprenderá a la audiencia cuando por fin se haga presente en la pantalla.

Directora de ‘She-Hulk’ también habla de Daredevil

Por si la declaración de Tatiana Maslany fuera poco para emocionar a los fans sobre el regreso de Daredevil al UCM, la directora Kat Coiro también mencionó, en entrevista para EW, algunas palabras al respecto de la participación de Charlie Cox en esta nueva serie de drama y comedia, la cual será muy diferente a la producción oscura de Netflix.

Ambos personajes coinciden en el ingenio. Definitivamente, estoy emocionada de que Daredevil haga su aparición, porque creo que va a ser el favorito del público. No puedo decir más que eso porque la policía de Marvel es real y no quiero ser arrestada por ellos”, mencionó la directora de esta nueva serie de Disney+.

Además de Daredevil, la serie ‘She-Hulk’ contará con la participación de otros personajes del UCM como por ejemplo Hulk, de Mark Ruffalo, la Abominación de la primera película del musculoso héroe verde, e incluso Wong el Hechicero Supremo, y se espera que Jessica Jones, otra de Los Defensores de Netflix, haga una aparición especial.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos