Disney +

Los fans no quieren ver nada de este personaje del Universo Cinematográfico de Marvel

Ni siquiera porque los personajes de Marvel son universales y carismáticos, los fans no soportan ver a uno de los que más odio recibió en su estreno

Por Jorge Ruiz

- 03 de Octubre de 2021 - 15:19 hs

Los fans no quieren ver nada de este personaje del Universo Cinematográfico de Marvel - Especial (Cortesía)

Ya van más de 10 años desde que el Universo Cinematográfico de Marvel empezó su larga odisea, y desde entonces, hemos conocido una multitud de actores y actrices que han desfilado como los protagonistas y villanos de cada nueva historia. Pero de entre tantos nombres, hay uno en especial que los fans no quieren saber nada, y es un personaje muy odiado en la comunidad.

En Marvel han tenido que pasar un proceso de transformación de sus historias, pues luego de una crisis sanitaria en donde los estrenos en cines no eran viables, tuvieron que recurrir a las series y su plataforma de streaming, Disney+, para poder seguir contando sus historias. Fue hasta ‘Black Widow’ y ‘Shang-Chi’, que nuevamente vimos a sus personajes en la pantalla grande.

Te podría interesar: Marvel adelanta estreno de Eternals en México y Latinoamérica

Pero en los inicios del UCM hubo muchas situaciones que definirían el futuro de las fases que estaban por venir, y si bien ‘Iron Man’ fue uno de los personajes claves que marcarían un antes y un después de su partida, dentro de las películas individuales del superhéroe se encuentra uno de los nombres que los fans prefieren no volver a escuchar nunca más.

Te podría interesar: Anya Taylor-Joy regresaría a Marvel como la mutante Magik

Tras la presentación de ‘Los Vengadores’ por primera vez reunidos en la pantalla grande, y que sentaría las bases para dos de los grandes villanos del Universo Cinematográfico de Marvel como lo son Loki y Thanos, llegó ‘Iron Man 3’. Una cinta que apuntaba todo para tener una gran historia, varias armaduras de Tony Stark, secuencias de acción explosivas, pero lo que falló fue el antagonista.

El peor villano del Universo Cinematográfico de Marvel es...

Conocido como ‘El Mandarín’, interpretado por Ben Kingsley, este villano fue una gran decepción en todos los sentidos, pues a pesar de tener a un gran actor detrás, la historia no favoreció en nada a su desarrollo, pues en el punto clímax de la trama, se descubría que en realidad quien estaba detrás de todo era Trevor Slattery. Anticlimático se queda corto.

En su momento, cuando se supo que ‘El Mandarín’ iba a ser el villano de ‘Iron Man 3’, los fanáticos se empezaron a emocionar, pues es uno de los personajes más interesantes con los que tiene que pelear Tony Stark, un hombre cerebral y metódico que no se toca el corazón. Pero verlo reducido a un chiste, fue un duro golpe para los fans.

Es verdad que ahora que apareció en ‘Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos’, tuvo una mejor relación con los fans, sin embargo, muchos no podrán olvidar que fue una decepción cuando debió haber sido uno de los mejores personajes del UCM. Aunque hubo otras decepciones como John Walker o Ralph Boehner de ‘WandaVision’, nada reemplazará al ‘Mandarin’.

¿Cuál fue la mayor decepción del UCM?

El Mandarín 0%
Ralph Boehner (Quicksilver) 0%
Síguenos en

En esta nota

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos