Disney +

Los hijos de Bruja Escarlata y Visión podrían regresar a Marvel

Billy y Tommy tuvieron un triste destino al final de ‘WandaVision’ pero la última escena asegura su posible regreso a Marvel como nuevos superhéroes.

Los hijos de Bruja Escarlata y Visión podrían regresar a Marvel

Los hijos de Bruja Escarlata y Visión podrían regresar a Marvel - Especial (Especial)

En los capítulos de ‘WandaVision’ aparecieron dos niños como los hijos de La Bruja Escarlata y Visión, y al final de la serie, estos tuvieron que desaparecer junto con toda la falsa realidad de la protagonista, pero en la segunda escena post créditos se deja claro que Billy y Tommy podrían regresar a Marvel.

Y la verdad es que no sería nada sorprendente, pues en los cómics de Marvel, esto ocurre. Es Scarlett Witch, quien después de perder a sus gemelos, recurre a magia oscura para recuperar las almas de Billy y Tommy y hacer que vuelvan a la vida en otros cuerpos pero conservando sus poderes.

Te podría interesar: Quiénes podrían ser los Jóvenes Vengadores en el UCM

Y en la segunda escena post cétidos de ‘WandaVIsion’ se puede ver claramente que Wanda Maximoff comienza a adiestrarse en los conocimientos de su poder y la magia del caos, poco antes de volver a escuchar a sus niños pedir auxilio. Esto ha hecho que las teorías de los fans de Marvel comiencen a circular.

Te podría interesar: ¿Nuevos superhéroes? Avengers 5 podría haber iniciado su desarrollo

En las historietas de Marvel, el libro que Wanda lee al final de la serie, tiene la habilidad de guardar almas, entre varios hechizos oscuros. Por lo que la teoría más fuerte indica que Wanda Maximoff usará su poder y el libro para traer a Billy y Tommy de vuelta a la vida.

Suscríbete aquí a Disney Plus para ver todo el contenido de Marvel

Los hijos de Wanda y Visión serán parte de Los Jóvenes Vengadores

Entre los proyectos de Marvel Studios, entre series y películas, ya se han anunciado nuevos personajes que podrían convertirse en superhéroes, como Kate Bishop, la hija de Hawkeye y Casie Lang, la hija de Ant Man, y en los cómics estos personajes se unen para salvar el día.

Se trata de un nuevo grupo de superhéroes que comparten un mismo rango de edad y son llamados “Los Jóvenes Vengadores” quienes podrían llegar a la pantalla del cine al final de la Fase 5 de Marvel, una vez que todas y todos hayan sido presentados en algunas películas o series del UCM.

Y si estos son los planes secretos de Marvel Studios, entonces en la película ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’ se estaría viendo cómo es que Scarlet Witch usa un hechizo para darle vida una vez más a sus hijos y más tarde se podrían volver parte de los nuevos superhéroes, seguramente con una edad más adulta.

¿Te gustaría ver de nuevo a Billy y Tommy en Marvel?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Disney +

Síguenos