Disney +

Los villanos llegan a ‘She-Hulk’: Cofirman antagonista de la esperada serie de Disney+

Confirman villana para She-Hulk, la esperada serie de Disney+

Por Kimberlyn Flores

-
Confirman villana para She-Hulk, la esperada serie de Disney+

Confirman villana para She-Hulk, la esperada serie de Disney+ - Especial (Cortesía)

A pesar de que todavía falta un tiempo para que podamos ver ‘She-Hulk’ en la plataforma de streaming de Dinsey+, cada vez revelan más detalles sobre su producción para felicidad de todos sus fans que la estan esperado. En esta ocasión, se ha confirmado que ya tienen a la actriz que dará vida a una de las villanas de la historia de la Mujer Verde. 

La próxima serie del servicio de streaming de la compañía del ratón y del Universo Cinematográfico de Marvel, contará los orígenes y las aventuras de la abogada Jennifer Walters después de que consiguiera superpoderes y se convirtiera en la versión femenina del ya conocido Hulk aunque con ciertas características un poco diferentes. 

Te puede interesar: Estrella de Hamilton, Renée Elise Goldsberry se une a She Hulk 

Veremos a esta heroína debutar en el UCM bajo la interpretación de Tatiana Maslany y como tal, no puede tener una historia sin su enemiga de cajón. En esta ocasión, se ha confirmado quién será una de las antagonistas de esta historia que combatirá cotra ella, y es ni más ni menos Jameela Jamil, quien dará vida a la villana Titania

Es una de las villanas más conocida de los cómics de ‘She-Hulk’, y además, es considerada como una de las mujeres antogonistas más fuertes de todo Marvel, siendo ese mismo su característico poder. Al igual que ‘She-Hulk’, es la primera vez que la veremos en la pantalla chica, pues hasta el momento tampoco había sido parte de las producciones cinemtogáficas o televisivas de la casa de las ideas. 

Pixar, Marvel y más, en Disney Plus: Obtén tu suscripción anual aquí

La historia de She-Hulk

Sobre lo que veremos en la próxima serie de Disney+, ya se ha adenlando sobre su trama y es que principalmente conoceremos los orígenes de la superheroína y la forma en la que pasó de ser una abogada de Estados Unidos ha covertise en She-Hulk. Algo que por cierto, tiene que ver con su primo Bruce Banner, quien es uno de los integrantes de los Avengers, el Hombre Verde. 

La forma en la que ella adquirió superpoderes, fue meramente a través de una transfución de sangre que sucedió entre ella y Banner. Lo cierto es que no se esperaba este resultado pero a fin de cuentas ocurrió y terminó adquieriendo habilidades similaes de las del Vengador, aunque con la diferencia de que ella todavía puede manterner su consiencia e inteligencia aún con la transformación. 

Te puede interesar: Ginger Gonzaga de ‘Space Force’ se une al elenco de ‘She-Hulk’

Esto es precisamente lo que veremos en la serie, así como las múltiples avnturas y misiones que tendrá que hacer una vez convertida en heroína. A pesar de que poco a poco se ha ido revelando más sobre esta producción y que ya se encuentra en rodaje, todavía no se ha mencionado nada sobre una posible fecha de estreno, por lo que tendremos que esperar un poco más para ver su historia en nuestros televisores.

¿Te emociona la serie de 'She Hulk' para Disney+?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos