Disney +

‘Love, Victor’ llega a México y Latinoamérica con gran sorpresa para su nueva temporada

Luego de ser todo un éxito en Estados Unidos, la serie ‘Love, Victor’ anuncia su estreno en México y Latinoamérica junto a una sorpresa para su nueva temporada.

Por Jared Solis

- 01 de Agosto de 2021 - 08:25 hs
‘Love, Victor’ llega a México y Latinoamérica con gran sorpresa para su nueva temporada

‘Love, Victor’ llega a México y Latinoamérica con gran sorpresa para su nueva temporada - Especial (Especial)

Entre las series y películas LGBT+ que han conquistado la pantalla en los últimos años, no sólo se encuentra ‘El Baile de los 41’ sino que para audiencias juveniles y con una historia romántica, se encuentra ‘Love, Simon’ y su triunfo fue tan grande que llegó a la pantalla un spin off llamado ‘Love, Victor’, una famosa serie que finalmente llega a México y Latinoamérica.

Así lo dio a conocer la página oficial de STAR+ Latinoamérica en Twitter, donde no sólo se reveló la fecha de estreno en que ‘Love, Victor’ llegará a México y Latinoamérica, sino que también se ha revelado una gran noticia para todas las personas que han visto la serie o quienes han querido comenzar a disfrutar de esta increíble historia.

Te podría interesar: Películas LGBT+ en Netflix que han conquistado el cine

La exitosa serie ‘Love, Victor’ tendrá su estreno en México y Latinoamérica el próximo 31 de agosto, y para poder darle play a la primera temporada deberás tener una cuenta de STAR+ el catálogo de series y películas que pertenecen a Disney+ pero cuentan con una clasificación para audiencias jóvenes y adultas.

Te podría interesar: Películas LGBT+ que causaron controversia y marcaron el cine

Pero además de revelar la fecha de estreno de ‘Love, Victor’ en México y Latinoamérica, STAR+ ha dado a conocer que luego de sus primeras historias, la exitosa serie estará de regreso en la pantalla digital para un tercera temporada confirmada de forma oficial, la cual continuará mostrando la aventura del protagonista.

De qué se trata ‘Love, Victor’

Luego del éxito de ‘Love, Simon’ la película LGBT+ protagonizada por el actor Nick Robinson, ha llegado a la pantalla digital una serie spin off llamada ‘Love, Victor’ la cual ha conquistado a la audiencia en Estados Unidos con una historia romántica y juvenil protagonizada por Michael Cimino, quien le da vida a un chico confundido y enamorado.

La historia de este joven se centra en la vida de un chico que llega a una nueva ciudad en donde debe aprender a adaptarse a una nueva escuela con nuevos amigos y por si fuera poco, comienza un viaje de autodescubrimiento para conocer su orientación sexual, luego de que empieza a sentirse atraído hacia un atractivo chico.

Desde 2020, ‘Love, Victor’, la serie LGBT+ de comedia y drama adolecente, se ha convertido en una de las favoritas de muchas personas, y finalmente el 31 de agosto estará disponible en el catálogo de STAR+, y muy pronto se revelarán nuevos detalles sobre su tercera temporada ya confirmada de forma oficial.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos