Disney +

‘Luca’ de Pixar promete mostrar la importancia de una buena amistad

Falta muy poco para el estreno de ‘Luca’, lo nuevo de Pixar en Disney+. Y su historia incluye un emotivo mensaje sobre la importancia de tener un buen amigo.

Por Jared Solis

- 01 de Junio de 2021 - 07:52 hs
‘Luca’ de Pixar promete mostrar la importancia de una buena amistad

‘Luca’ de Pixar promete mostrar la importancia de una buena amistad - Especial (Especial)

Una vez más, Pixar y Disney trabajan juntos para llevar a la pantalla una increíble película animada para toda la familia. Se llama ‘Luca’ y mostrará una colorida aventura que promete presentar la importancia de tener una buena amistad. Y lo mejor de todo es que sus protagonistas están basados en una emotiva historia real.

‘Luca’ tendrá su estreno en la plataforma de streaming Disney+ el próximo 18 de junio, por lo que no te puedes perder su estreno para disfrutar de un nuevo éxito. Además, su llegada al catálogo será igual que el de ‘Soul’ pues no tendrá Premier Access y podrás darle play con un simple clic sin la necesidad de pagar un costo extra a tus suscripción.

Te podría interesar: Lleno de magia y color, 'Luca' de Pixar revela nuevo tráiler oficial

La historia de ‘Luca’ se divide entre la realidad de dos amigos que llegan a un pequeño pueblo de Italia y comienzan a conocer un mundo completamente diferente al suyo, y entre la fantasía de correr peligro a que los descubran por ser un par de espíritus marinos que pueden transformarse cuando entran en contacto con el agua.

Te podría interesar: La emotiva historia real de 'Luca' la nueva película animada de Pixar

Sin embargo, el hecho de que Luca y Alberto son dos monstruos del océano no es el centro de la nueva película de Pixar y Disney, sino que será el fuerte valor de la amistad lo que se podrá ver en la pantalla y al final de la historia, como en cada cinta que ha presentado este dúo dinámico, se mostrará un emotivo mensaje.

Disfruta el estreno de ‘Luca’ consiguiendo aquí tu suscripción a Disney+.

La historia de Luca y Alberto está basada en una bonita amistad

Por supuesto ‘Luca’ no es una historia basada en hechos reales, sin embargo la amistad de los protagonistas, que ya se puede ver desde los primeros avances oficiales, sí está basada en dos personajes muy especiales: el director Enrico Casarosa y su mejor amigo Alberto.

En una entrevista para La Opinión, el director y creador de ‘Luca’ confesó que la amistad es lo más importante de la nueva historia animada de Pixar: “Eso está en el corazón de la película: las amistades que hacen que nos encontremos a nosotros mismos”. Y además confesó que los personajes principales están inspirados en su emotiva relación con su mejor amigo.

Yo era tímido y tenía una familia protectora. A mi mejor amigo, Alberto, sus padres lo dejaban hacer lo que quisiera y estaba siempre en la calle. Así crecimos. Hicimos mil cosas que yo nunca hubiera hecho solo” dijo Erico Casarosa. Por lo que puedes esperar que ‘Luca’ retratae de forma original y divertida, la importancia de tener un mejor amigo.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos