Disney +

Luego de su éxito en Netflix, ‘New Amsterdam’ regresa a la pantalla con su temporada 3

Entre las series de drama médico ‘New Amsterdam’ se ha posicionado como una de las favoritas con sólo 2 temporadas y está lista para estrenar su nueva historia.

Por Jared Solis

- 26 de Diciembre de 2021 - 10:22 hs
Luego de su éxito en Netflix, ‘New Amsterdam’ regresa a la pantalla con su temporada 3

Luego de su éxito en Netflix, ‘New Amsterdam’ regresa a la pantalla con su temporada 3 - Especial (Cortesía)

Cuando llegaron a Netflix las primeras dos temporadas de la serie ‘New Amsterdam’, rápidamente conquistaron la pantalla con su intenso drama médico, que si bien no es ‘Grey’s Anatomy’ la exitosa serie de ABC, sí logró enamorar a la audiencia. Lo mejor de todo es que en 2022 llegará a la pantalla con su tercera temporada.

Así es, luego de mucha espera, 'New Amsterdam' estará de vuelta con su tercera temporada, la cual volverá a llevar a los doctores a nuevas aventuras emocionantes y casos inexplicables a los que tendrán que encontrarles una solución médica para poder salvar la vida de sus pacientes, pero las cosas no serán tan fáciles.

Te podría interesar: New Amsterdam, el éxito de Netflix está basada en hechos reales

Cabe resaltar que, par sorpresa de muchos fans, esta serie no estará de vuelta en el catálogo de Netflix, sino que la tercera temporada será exclusiva de otra plataforma de streaming, por lo que ya no podrás continuar la historia en la misma página que antes, pues ahora sólo podrás verla desde la pantalla de Star+, al igual que ‘Grey’s Anatomy’.

Te podría interesar: Errores en New Amsterdam: médico revela falsedades de la serie

Cabe destacar que por ahora no hay noticias sobre la salida de ‘New Amsterdam’ del catálogo de Netflix, pues a diferencia de ‘Grey’s Anatomy’ que se despide para siempre a partir del 31 de diciembre, este drama médico se mantendrá en el catálogo con sus dos temporadas para que revivas los momentos más emocionantes al alcance de un click.

Sin embargo, el catálogo de Star+ recibirá las dos primeras temporadas a partir del próximo 19 de enero, para que puedas disfrutar de toda la experiencia médica de esta famosa serie, y te prepares para la llegada de su tercera temporada, la cual promete convertirse en todo un éxito y conquistar a la audiencia una vez más.

La tercera temporada de ‘New Amsterdam’ tendrá su estreno el próximo 19 de enero, y será una serie exclusiva de Star+, así que aunque puedas ver las primeras dos temporadas en Netflix, sólo podrás disfrutar de la nueva historia en la otra plataforma de streaming pues ahora será el único lugar donde puedas darle play.

Disfruta de este y otros dramas médicos en la pantalla de Star+ como por ejemplo ‘Grey’s Anatomy’ que durante varios años se ha convertido en una de las series más vistas de la televisión, o también está ‘Private Practice’, ‘Scrubs’ y ‘The Resident’, con diferentes historias cargadas de drama y comedia que te harán disfrutar de emocionantes maratones en la pantalla digital.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos