Disney +

¿Mace Windu regresa en Disney+? Samuel L. Jackson pide volver a Star Wars

Samuel L. Jackson interpretó a Mace Windu en la trilogía precuela de Star Wars, y ahora el actor podría regresar a esta franquicia en un título de Disney+

Por Orlando Medina

- 16 de Marzo de 2022 - 14:35 hs
¿Mace Windu regresa en Disney+? Samuel L. Jackson pide volver a Star Wars

¿Mace Windu regresa en Disney+? Samuel L. Jackson pide volver a Star Wars - Fotografo:Especial (Cortesía/Lucasfilm)

Star Wars cuenta con varios personajes importantes en su trama, muchos de los cuales dejaron varias dudas en los fans, es decir, los seguidores de esta historia buscaban saber más acerca de ellos, por ello, Lucasfilm ha lanzado diferentes cómics, libros, películas y series, y ahora es Mace Windu quien podría ser protagonista en nueva producción, debido a que Samuel L. Jackson ha pedido regresar a la saga creada por George Lucas.

Fue en una reciente entrevista para el podcast Happy, Sad, Confused, en donde el veterano actor Samuel L. Jackson habló acerca de la posibilidad de regresar cómo el legendario maestro Jedi Mace Windu en una nueva producción de Star Wars, incluso reveló que pidió a Bryce Dallas Howard volver a esta franquicia, hay que recordar que la actriz ha sido la encargada de dirigir varios episodios de ‘The Mandalorian’ y ‘The Book of Boba Fett’ en Disney+.

Te puede interesar: ‘Obi Wan Kenobi’ será diferente en Disney+ revela Ewan McGregor

Cabe mencionar, que Samuel L. Jackson interpretó a uno de los personajes más importantes de la trilogía de películas precuela creada por George Lucas, un maestro Jedi que descubre las intenciones de Palpatine, y es su muerte la que termina dando comienzo a la famosa orden 66, la cual genera el final de la guerra de los clones. 

Desde su aparición en la trilogía precuela de Star Wars, Windu despertó interés en el público, siendo poco explorado por la franquicia, por esa razón, muchos fanáticos agradecieron que su historia fuera abordada en la aplaudida serie animada ‘Star Wars: La Guerra de los Clones’, por lo que sin duda muchos seguidores de la saga estarán contentos de ver de vuelta a Samuel L. Jackson en esta franquicia.

¿Windu sigue vivo?

Por el momento, no hay nada confirmado acerca de un posible regreso del actor en la series spin off que prepara Lucasfilm para Disney+, ya que la mayoría de estos nuevos títulos se desarrollan después de Mace Windu, por lo que en caso de aparecer sería en un flashback, o bien como señala Jackson en la mencionada entrevista, el personaje podría sorprender a todos y estar vivo, tal y como sucedió con Boba Fett, quien ahora cuenta con su propia serie.

Te puede interesar: Star Wars: ¿Tendrá temporada 2 ‘Obi Wan Kenobi’ en Disney+?

Habrá que esperar a ver qué deciden Lucasfilm y Disney sobre la petición realizada por Samuel L. Jackson, no obstante, lo que es un hechos es que suena muy interesante el regreso de este personaje a la saga, el cual, incluso tiene potencial para volver con su propia serie en Disney+, por lo que lo más probable es que los fans vean de nuevo al legendario maestro Jedi de sable morado. 

Por lo pronto, los fans esperan con ansias las nuevas producciones de Star Wars para Disney+, no hay que olvidar que Lucasfilm prepara nuevas temporadas de ‘The Bad Batch’ y ‘The Mandalorian’, asimismo, nuevas series centradas en importantes personajes de la saga, como ‘Ahsoka’, ‘Andor’, y ‘Obi Wan Kenobi’.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Disney +

Síguenos