Disney +

‘Malcolm el de en Medio’ sorprende y llega de estreno a Disney+

Una gran sorpresa ha brindado Disney+ a sus suscriptores, ya que ha anunciado la llegada a su catálogo de la divertida comedia ‘Malcolm el de en Medio’

Por Orlando Medina

- 02 de Abril de 2022 - 10:40 hs
‘Malcolm el de en Medio’ sorprende y llega de estreno a Disney+

‘Malcolm el de en Medio’ sorprende y llega de estreno a Disney+ - Especial (Cortesía/Fox)

En los últimos años, los servicios streaming han logrado reanimar la popularidad de algunas de las mejore series clásicas en la historia de la televisión, y eso es lo que ahora intenta hacer Disney+ con ‘Malcolm el de en Medio’, una producción cómica que estará llegando a la plataforma streaming de la compañía del ratón muy pronto.

Si bien es cierto, ‘Malcolm el de en Medio’ nunca perdió su popularidad, debido a que aún es seguida por millones de fans, no obstante, con el alcance que tiene Disney+ actualmente, esta producción puede convertirse en una de las series cómicas más vistas en el mundo del streaming, ya que se perfila para generar más visualizaciones que otros títulos recientes. 

Te puede interesar: ‘La Era de Hielo: Las Aventuras de Scrat’ llega con diversión a Disney+

Lo mejor de todo es que los millones de fanáticos de esta serie cómica y suscriptores del servicio streaming del ratón, no tendrán que esperar un largo tiempo para poder disfrutar de las hilarantes ocurrencias de Malcolm y su familia, debido a que se ha confirmado que este título llegará a la plataforma en el mes de abril. 

Será el miércoles 27 de abril cuando ‘Malcolm el de en Medio’ este disponible dentro del catálogo de Disney, una serie que estará integrándose a la plataforma en la mencionada fecha con sus siete temporadas completas, es decir, llegará con nada menos que con 151 capítulos llenos de hilarante comedia disparatada, al estilo de la serie.

El éxito de ‘Malcolm el de en Medio’

Sin lugar a dudas, ‘Malcolm el de en Medioen Disney+ es uno de los mejores estrenos de la plataforma en abril, un título que logró tener un enorme éxito tras su estreno en el año 2000, debido a que, con su historia y su estilo único de inmediato generó un impacto en la audiencia, con una trama cargada de la irreverencia que convirtió a esta producción en un clásico de la comedia.

Te puede interesar: Diversión familiar con todos los estrenos de Disney+ en abril

Si eres de los pocos que no ha visto ‘Malcolm el de en medio’, debes saber que esta producción muestra una divertida trama que sigue a una singular familia, presentando una graciosa historia que se enfoca en la vida diaria que vive Malcolm, el tercer hijo de unos excéntricos padres, quienes además, cuentan con tres problemáticos hijos más. 

Cabe señalar, que la serie se convirtió en un sinónimo de diversión para el público, ocupando el ranking de lo más visto en la televisión durante varios años. Esta comedia también presenta una serie de mensajes positivos, cómo lidiar con el bullying o la lealtad que hay en la familia, ya que al final de la mayoría de los capítulos hay un aprendizaje, por lo que es un título imperdible en Disney+.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos