Disney +

Maratón con Tom Hiddleston: ‘Loki’ ya cuenta con su propia sección en Disney+

Cuando nos encontramos a unos días de debut de Tom Hiddleston en Disney+, el servicio presenta a sus suscriptores una sección exclusiva de ‘Loki’

Por Orlando Medina

-
Maratón con Tom Hiddleston: ‘Loki’ ya cuenta con su propia sección en Disney+

Maratón con Tom Hiddleston: ‘Loki’ ya cuenta con su propia sección en Disney+ (Cortesía/Disney)

Disney+ es un servicio streaming que ofrece a sus suscriptores las llamadas ‘Colecciones’, las cuales son pequeñas secciones que ofrecen una selección de series y películas enfocadas en un solo tema, y ahora, el servicio streaming de la compañía del ratón ha integrado una de estas secciones sólo dedicada a Tom Hiddleston y a ‘Loki’.

En la plataforma de Disney+, los suscriptores ya pueden encontrar la ‘Colección’ de ‘Loki’, la cual ofrece un acceso directo a todas las películas del Universo Cinematográfico de Marvel en donde el dios del engaño forma parte. Esta sección le da a los usuarios la opción de ponerse al corriente con la historia del personaje de Tom Hiddleston, antes del estreno de la nueva serie centrada en el hermano de Thor.

Te puede interesar: Tom Hiddleston: ‘Loki’ revela increíble detrás de cámaras previo a su estreno en Disney+

Cabe mencionar que la nueva sección de ‘Loki’ que ofrece este servicio streaming de la compañía del ratón, se compone de un total de 6 películas: ‘Thor’ (2011), ‘Avengers’ (2012), ‘Thor: Un Mundo Oscuro’ (2013), ‘Thor: Ragnarok’ (2017), ‘Avengers: Infinity War’ (2018), y ‘Avengers: Endgame’ (2019).

No cabe duda que es una gran opción la que ha implementado Disney+ para sus suscriptores, debido a que la nueva serie de ‘Loki’ mostrará un atrama que es posterior a los acontecimientos mostrados en ‘Avengers: Endgame’, por lo que no está de más volver a ver las cintas del UCM en donde Tom Hiddleston aparece. 

La trama de ‘Loki’ en Disney+

La serie estará abordando lo que sucedió con el dios del engaño después de que escapó de los Vengadores al usar de nuevo el poder del teseracto, por ello, los fans podrán ver cómo el personaje de Tom Hiddleston es arrestado por la Autoridad de Variación Temporal, luego del caos que causó en la línea del tiempo del universo, por ello, esta autoridad lo obliga a corregir el daño.

Te puede interesar: Tom Hiddleston y los datos que debes saber de ‘Loki’ antes de su estreno en Disney+

Es importante mencionar, que la espera para ver esta nueva serie del Universo Cinematográfico de Marvel se acabará pronto, debido a que la compañía del ratón ha confirmado que esta producción protagonizada por Tom Hiddleston está programada para integrarse a la plataforma de Disney+ el próximo miércoles 9 de junio. 

‘Loki’ es sin duda la producción más esperada actualmente en Disney+, un título que ha levantado un enorme interés en el público, debido a que el dios del engaño es uno de los personajes más populares del Universo Cinematográfico de Marvel, por ello, se pronostica que esta nueva serie superará el éxito obtenido por ‘WandaVision’ y ‘The Falcon and The Winter Soldier’. 

¿Crees que 'Loki' superará el éxito de 'WandaVision'?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos