Disney +

Mark Ruffalo asegura que en ‘She-Hulk’ se presentará a Bruce Banner como nunca antes en el UCM

Vestido de verde como el increíble Hulk, Mark Ruffalo está listo para ser de nuevo Bruce Banner en ‘She-Hulk’ la serie de Marvel donde sorprenderá como nunca.

Por Jared Solis

- 03 de Marzo de 2022 - 07:10 hs
Mark Ruffalo asegura que en ‘She-Hulk’ se presentará a Bruce Banner como nunca antes en el UCM

Mark Ruffalo asegura que en ‘She-Hulk’ se presentará a Bruce Banner como nunca antes en el UCM - Marvel / Nación Flix (Agencia AFP)

Falta muy poco para el estreno de ‘Moon Knight’ en Disney+, pero esta no es la única serie de Marvel programada para este 2022 pues también se prepara el camino para ‘She-Hulk’ otra historia de origen de un personaje nuevo, pero esta producción contará con Mark Ruffalo en el papel de Bruce Banner alias Hulk, quien asegura que los fans podrán verlo como nunca antes.

De momento esta nueva serie de Marvel se mantiene en silencio al respecto de su historia y no se han revelado muchos detalles, pero una cosa está clara: Mark Ruffalo se hará presente como Bruce Banner y el Profesor Hulk que aparece en ‘Avengers: Endgame’, pues en el primer avance ya se le puede ver interactuando con la protagonista.

Te podría interesar: ‘She-Hulk’ sería la despedida de Mark Ruffalo como Hulk

En una reciente entrevista con Access Hollywood, el reconocido actor hizo una breve declaración sobre su participación en esta nueva serie de Marvel: "Tatiana Maslany es increíblemente legendaria como She-Hulk. Le estoy pasando el 'Banner'. Sí, hay algunas escenas realmente buenas, divertidas, geniales, largas, largas entre el profesor y ella”. 

Te podría interesar: Mark Ruffalo podría tener su propia película como Hulk

‘She-Hulk’ es protagonizada por la actriz Tatiana Maslany, quien toma el papel de la carismática abogada Jennifer Walters de los cómics de Marvel, quien además es la prima de Bruce Banner y en una situación de vida o muerte, el científico le comparte un poco de su sangre para hacer que sobreviva, pero un efecto secundario la convierte en una versión del monstruo verde.

Realmente nunca hemos visto a Hulk interactuar con la gente como lo hace en ese programa. Será muy interesante".

El actor, famoso por protagonizar diferentes producciones del cine y la televisión como ‘La isla siniestra’ o ‘Spotlight’, confiesa que en esta nueva serie de Marvel, el personaje que ha interpretado desde 2012, tendrá un cambio en su personalidad y los fans podrán verlo como nunca antes, algo que entusiasma a los seguidores del querido Bruce Banner alias Hulk.

‘She-Hulk’ sería la despedida de Mark Ruffalo

De la misma forma que Scarlett Johansson, Robert Downey Jr. y Chris Evans, se han despedido del Universo Cinematográfico de Marvel, el momento de Mark Ruffalo habría llegado con la serie ‘She-Hulk’ la cual podría presentar su última aventura justo como en el caso de ‘Hawkeye’ con Jeremy Renner, quien pasa la antorcha a la nueva generación.

Incluso en esta declaración, Rufflalo dice que le “pasará el Banner” a Tatiana Maslany, lo cual da a entender que esta serie presentará al personaje que reemplazará a Hulk en la alineación de los Vengadores, así que, aunque no está confirmado de forma oficial, se espera que esta serie sea la despedida de Hulk, aunque por el momento sólo queda esperar.

Por otro lado existe el rumor de que ‘She-Hulk’ le abrirá la puerta a Mark Ruffalo para que presente su propia película en solitario como el increíble Hulk, quien podría abandonar el planeta Tierra al final de la serie, de acuerdo con un rumor, pero de momento Marvel se mantiene en silencio al respecto, así que no hay forma de saberlo.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos